Hoy es nuestra última noche juntas trabajando. Hoy a mi mejor amiga, a mi hermana del alma, le cambian de turno. Hemos pasado siete años trabajando juntas, pasando media vida en una misma oficina, diez horas diarias trabajando codo a codo. Un montón de risas, y mucho estrés. Hemos vivido buenos y malos momentos, pero siempre nuestro apoyo y nuestra amistad ha conseguido que superemos todos. Ha sido mi pilar para seguir aquí, mi confianza para no perder los nervios. Ha sido quien me ha calmado cuando algo malo me ha enervado, y parado los pies para no hacer una barbaridad, y la que en momentos de euforia también me ha controlado para que no monte el espectáculo. Hemos pasado muchas noches de confidencias y de secretos. Ha sido mi paño de lágrimas que me ha pegado muchas collejas para hacerme ver las cosas que no me hacían bien, y hacerme recapacitar sobre las cosas que he de cambiar en mi vida.
Hemos planeado viajes, salidas, juergas y cachondeos. Hemos vivido grandes y divertidos momentos. Nos hemos reído mucho, sobre todo eso, nos hemos reído.
La voy a echar mucho de menos, muchísimo.
Lunax, aunque de vez en cuando coincidamos en los cambios de turno y tomemos un café juntas en la máquina de la esquina, sabes que las noches currando para mi no van a ser las mismas. Te voy a echar de menos y se me van a hacer largas, eso te lo aseguro. Lo único bueno de esto es que sé que tú ya querías pasar al día y llevabas tiempo detrás de ello, y eso me alegra mogollón.
Te deseo que en esta nueva aventura todo vaya genial, que no te pongan tanto de los nervios tus nuevos compañeros como te los ponía yo, y ya sabes, ¡¡control, a que te pongo dos velas negras!!, que me los controles y que no se pasen contigo que voy con el látigo de siete puntas y les pongo firmes.
Muchas suerte, y recuerda, que para cualquier cosa que necesites, ya sabes donde localizarme.
Siento ser repetitiva, pero te voy a echar mucho de menos. Ains.
hola
se puede?
seguro que se puede?
ahora esto de los blogs va a ser un nexo más de unión... es cierto que parece mentira que ya no vayamos a estar ahí codo a codo viendo como pasan las horas nocturnas, momento buenos (muchos muchos) a veces malos (es lógico) pero siempre intentando levantar la cabeza y salir airosas...
sabes que aunque no esté ahí si estoy pq conmigo estarás y te digo lo mismo, si alguien te toca las naricillas... oye pues sus razones tendrá... jejeje, nooooo sabes que me tienes a tu lado para lo que necesites pero quiero ver sonrisas y no lágrimas porfi pq esto es simplemente pasar de página para decirnos un hasta luego Rosita... maestra, amiga, confidente, cupida de mi vida y de tó
+ besitos