Mi corazón y mi alma reflejados en un espejo.
jueves, enero 18, 2007
Despertar


(Primer escrito en bloc de notas manual)

Me he despertado pronto. Se ha levantado el día nublado y húmedo. No está mal, me gustan estos días melancólicos, oscuros. Me hacen meditar, pensar.

Me he vestido y me he abrigado. Me he puestos mis botas de montaña, que para eso estoy en el campo, y he bajado al salón a desayunar.

Un buen zumo de cítricos, cereales, y un poco de café han alimentado mis energías delante del ventanal del salón mirando la sierra y viendo como los árboles de mi jardín se bambolean al ritmo del aire de enero.

He abierto la ventana para ventilar la casa, he respirado y he llenado mis pulmones de aire fresco, puro, limpio.

Cuando vives en una gran ciudad como es Madrid, cuando estás acostumbrada al ruido, la contaminación, los coches, el reloj y el estrés, echas de menos este tipo de cosas para que te relajen el alma y te hagan sentir persona.

Poder leer un libro con el único ruido de los pájaros detrás, poder mirar a lo lejos y no toparte con un gris edificio, poder respirar a pulmón abierto y no notar como una sensación de mal sabor te queda en la garganta, poder disfrutar de un abeto, de un rosal, de un acebo. Poder disfrutar de esas cosas que la vida te pone y que no podemos o no nos atrevemos a disfrutar, no tiene precio.

Según pasan los días me alegro más de haber tomado la decisión de vender mi piso en Madrid y venirme a la sierra de Ávila. Os recomiendo que lo hagáis si tenéis ocasión.
 
posted by RosaAmarilla at 2:16 p. m. | Permalink |


8 Comments:


  • At 2:24 p. m., Anonymous Anónimo

    Irradias tranquilidad.

    Creo que tu nueva casita te hará mucho bien (y es taaan mooona).

    Besitos de fresa

     
  • At 7:33 p. m., Anonymous Anónimo

    no tengo piso en madrid pa poder venderlo e irme pa avila, snif snif :(

    besos

     
  • At 9:27 p. m., Anonymous Anónimo

    La verdad es q suena muy bien..., pero yo q soy un bicho de ciudad, cuando paso demasiado tiempo en un sitio así tan tranquilo me agobio de tanta tranquilidad...
    Besotes

     
  • At 9:40 p. m., Anonymous Anónimo

    Si tiene q ser muy bueno el respirar tranquilidad y aire puro. Poder sentarte a ver amanecer o atardecer en un paisaje serrano. Disfrutalo, un beso,

     
  • At 9:38 a. m., Anonymous Anónimo

    Tengo casa en Burgohondo, junto a Navaluenga. ¿Y tu?

     
  • At 8:42 p. m., Anonymous Anónimo

    muchas veces lo pienso yo también. Cuando estoy en Villalba y parece que no es ni Madrid, pero estoy tan acostumbrada a esto que no sabría vivir en otro lado :)

    un beso!

     
  • At 7:56 p. m., Blogger Unknown

    Es ese tipo de cosas que siempre sueñas con hacer, sobre todo cuando estas metido en el metro con 200 personas más en el vagón, y casi nunca haces. Debe ser una gozada. Yo tampoco me puedo quejar mucho, porque vivo en un sitio intermedio entre el campo y la gran ciudad, pero tiene que ser una experiencia única levantarte y solo ver montaña, campo y respirar aire fresco. Un abrazo niña, que hace unos días que no me pasaba por tu casa.

     
  • At 11:18 p. m., Anonymous Anónimo

    Pues las buenas decisiones hay que celebrarlas todos los dias por la mañana nada mas levantarse. Abrazo Gratis