En este caso ha sido la bella Italia.
El impresionante Milán con su gran Duomo que parece de oro cuando le refleja la luz de la tarde en sus piedras. Las compras por la galería Vittorio Emmanuel, o tomar pizza en la mejor pizzería que jamás he visto en mi vida en frente de la catedral.
La bucólica Venecia con sus canales, sus góndolas. Su romántico puente Rialto. La desafiante Iglesia de Santa María de la Salud dominando el canal. La eterna Plaza de San Marco y el impresionante Palacio Barbarigo. La adorable Basílica de San Marcos.
La florida Florencia, ciudad que me enamoró con sus encantos. Lugar que me transportó en el tiempo cuando paseé por el Puente Vecchio, o me tomé un helado sentada delante de los jardines del río. Aquel café delante del Palacio de Medici, o el descanso bajo la sombra de la Catedral. Ese dulce abrazo delante de Santa María del Fiore. Mirar la estatua de Miguel Ángel y notar como si te saludara. Disfrutar observando la cúpula de Brunelleschi, el Batisterio, el Campanario de Giotto.
Que bonito es soñar, que bonito es recordar aquellos días en los que yo tanto viajaba. Que lindo es volar con la imaginación y la memoria.
Hola hola hola....
¿Me recuerdas no? ¿No? ¿Cómo que no?
Piensa un poco.... te dije que volvería!!!
Este es mi nuevo blog, espero que te guste, sé que no es comparable con el anterior pero se hará lo que se pueda.
http://quehariayosinti.blogspot.com/
Mil gracias por estar ahí!!!