Mi corazón y mi alma reflejados en un espejo.
jueves, junio 09, 2005
Blog de una muerte anunciada
Hoy mi amigo Gonzalo me ha pedido un favor. Había escrito un articulo para una revista y se lo han cubierto. Le daba pena deshacerse de él sin que quedara constancia, y me ha pedido que lo ponga en mi blog, ya que él no tiene ninguno. Va por tí Gonzalo, y animate a escribir tú también.

DIARIO DE UNA MUERTE ANUNCIADA:

El norteamericano Sek Man Ng (alias ToTo247) escribía diariamente en su "blog" (denominación de un cuaderno de bitácoras online) los sucesos cotidianos o simplemente reflexiones de su vida. El pasado 12 de Mayo de 2005, él y su hermana fueron víctimas de una terrible masacre llevada a cabo por el ex-novio de la propia hermana. El asesino procuró no dejar rastro, pero leyendo el último mensaje de Sek Man Ng en su página Web, la policía pudo averiguar quien fue el asesino:

"Hoy perdí mi clase de japonés de nuevo, pues me dolía la garganta. Sólo he ido a clase una vez esta semana, así que seguro que me he quedado muy atrás. Nada, recuperaré este verano, así que sin problemas, je, je. De todas formas hoy ha sido un día rarillo, a las tres, llamó un tío al timbre. Bajé y reconocí al ex de mi hermana. Me dijo que quería recuperar sus cañas de pescar. Le dije que esperara abajo mientras yo iba a por ellas. Mientras las buscaba se metió en la casa. Sigue aquí ahora mismo, fumando y andando por toda la casa con los zapatos puestos, por cierto, ¡y eso que acabo de fregar el suelo hace un par de días! Esperemos que se vaya pronto; ¡ah sí, sigo trabajando en el informe japonés mientras hablamos!
"
 
posted by RosaAmarilla at 3:49 a. m. | Permalink |


4 Comments:


  • At 4:03 a. m., Anonymous Anónimo

    Muchas gracias RosaAmarilla!!, realmente me ha sorprendido muchísimo que hagas esto así espontáneamente, eres una gran persona y desde ahora tienes otro fan incondicional. Voy a registrar mi usuario y seguiré leyendo tu blog para ponerme al día. un abrazo.

    Gonzalo

     
  • At 1:28 p. m., Anonymous Anónimo

    oye que diseño mas fashion!! me ha gustado mucho!
    el texto me ha gustado mucho!!
    gracias por tu visita.
    Ciao

     
  • At 9:54 p. m., Blogger Vero

    Bueno, bueno, se me han puesto los pelos de punta y me ha entrado dolor de estómago de verdad de la buena!! Qué impresión... es una historia real?
    Besicooss

     
  • At 3:43 a. m., Anonymous Anónimo

    Si es cierto, de hecho aun se puede ver su blog: aqui está en inglés, pero la traducción al español de este post la hizo un amigo mio que es traductor profesional y nativo irlandés.

    Saludos.