Mi corazón y mi alma reflejados en un espejo.
domingo, junio 12, 2005
Enganchada
Cafeeeeeeee, cafeinaaaaaaaa, colaaaaaaaaaa.
Me estoy dando cuenta de que estoy enganchada a la cafeina. Trabajo de noche, son las cinco de la mañana y llevo ya tres cafes y cuatro Cocacolas. Estoy espíiiidicaaaaaaaaa. Estoy tan espídica que me ha dado por comer. Ha sido el cumpleaños de un compañero, pasteles, patatas, pizza, caramelos, ainssssssssssssssssss.... No puedo mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! voy a reventar!!!!!!!!!!

Voy a tener que dejar de tomar estimulantes o me voy a ver encima de la mesa del director bailando la Macarena, ahhhhhhhhggggggggggg
 
posted by RosaAmarilla at 5:08 a. m. | Permalink |


7 Comments:


  • At 8:04 a. m., Anonymous Anónimo

    A mí me pasó parecido, cuando trabajé en un fast food que la cocacola me salia gratis, me tomaba litros al día. No me daba ni cuenta de lo espídico que estaba, pero el día que no tomaba cocacola no podía conmigo. Ahora no tomo nada de cafeína.

     
  • At 11:21 a. m., Blogger Swaggerboy

    Jops..

    Yo ya me he inmunizado a fuerza de tanto tomar Cokes....

    No me quita el sueño, ni me dan gases ni na de eso...

    Saludos

     
  • At 12:41 p. m., Anonymous Anónimo

    Controla un poco, que tanta cafeína es mala. ¿En qué trabajas?
    Me preguntas por mi edad en el comentario que me dejaste, tengo 28 ¿y tú?
    Un abrazo.

     
  • At 1:22 p. m., Anonymous Anónimo

    Jajajajajajajaja
    Desde luego estás como las motos!!

    Besoss

     
  • At 4:23 p. m., Anonymous Anónimo

    Uff, a mi la cafeína me cae fatal. Me pongo como acelerada y n m puedo estar quieta, mis amigos m temen. Y me controlan las dosis de cafeína.
    Jejejejejeje, Un besitoo.

     
  • At 4:02 a. m., Blogger Vero

    Josus chiquilla!! Yo con un solo cafe tomado demasiado rápido me pongo espídica!!

     
  • At 8:50 p. m., Blogger Unknown

    Es normal jefa. Tu curro se presta a la ingesta de cafeina en cantidades industriales. Yo también estuve enganchado a la Coca-cola. Ahora solo la tomo de vezen cuando, pero claro, no curro de noche. Es muy dificil pero se puede. Moderación :-)