Mi corazón y mi alma reflejados en un espejo.
viernes, junio 10, 2005
Noche desde mi noche
Estoy en la oficina, son las cuatro y media de la madrugada. La noche está tranquila, noche del jueves al viernes. He mirado por la ventana distraídamente fijándome en las vistas desde un quinto e intentar disfrutar de la vida nocturna desde la luz artificial de mi planta.

Algún que otro coche circulando por las calles distraídamente, una ambulancia que llega a dejar un paciente en el centro médico. Un señor paseando a un perro en el cruce de calles, tres prostitutas hablando tranquilamente en el portal de enfrente y su chulo fumando en la esquina siguiente, controlando, vigilando su mercancía. Un coche que se acerca a la prostituta de la otra esquina, que tras hablar un rato con ella no le ha debido convencer el precio y se ha ido. Unas cuantas luces en las casas del edificio situado delante nuestro, gente trasnochadora, me imagino que estudiantes de exámenes, personas enganchadas a internet o gente con insomnio. Murciélagos volando de farola en farola, y bastante silencio roto de vez en cuando por mi teléfono que suena detrás o el sonido de algún coche que pasa rápidamente cruzando la soledad del asfalto....
 
posted by RosaAmarilla at 4:49 a. m. | Permalink |


4 Comments:


  • At 8:41 a. m., Anonymous Anónimo

    A mí no me dan pena las putas, porque ganan mucho más que yo :-P

     
  • At 9:16 a. m., Anonymous Anónimo

    me encanta la noche :)

     
  • At 1:54 p. m., Anonymous Anónimo

    Me encantan esos momentos nocturnos en los que puedes sentirte observadora, y a la vez estar contigo misma.
    ¿En qué trabajas para estar tan tarde en el trabajo?
    Un abrazo.

     
  • At 2:25 p. m., Blogger Vero

    Es curioso cómo por la noche todo parece mucho más interesante si lo ves através de la ventana y en lugar seguro, o bien resulta más inquietante si estas en la calle. Siempre he sido muy cagueta ;-P