Mi corazón y mi alma reflejados en un espejo.
domingo, mayo 22, 2005
Relajación Bucólica

¿Y qué contar de este fin de semana? Un resumen muy explicito y concreto: frío y tranquilidad. Ya no me acordaba lo que era pasar frío a finales de mayo, se nota que hacía años que no me iba al chalet en estas fechas, ¡y yo que me había llevado el bikini para ponerme morenita!.

A pesar de la temperatura y los nublados ha sido un fin de semana bastante majo. Muy dedicada a mi misma, a la tranquilidad y a reflexionar. Como no podía sentarme en el jardín a tomar el sol, me he dedicado al bricolaje, que hace mucho que no hacia, y me he dedicado a restaurar una mesa que tenía abandonada en el garaje para ponerla en mi cuarto. Me he dedicado a leer, y a escuchar música tranquila, relajante.

Hubo un momento que hice algo, que nunca había hecho y me ha resultado tremendamente gratificante. Me estaba poniendo nerviosa, ya sabéis, empecé a pensar en cosas que no debía, y me dije: No, no puedes volver atrás, tienes que relajarte.
Me abrigué y me fui al campo, mi casa está a las afueras de en un pueblo de Ávila, y desde mi ventana todo lo que se ve son prados y sierra. Cuando había andado más de veinte minutos, cuando estaba completamente sola en mitad de la nada, me tumbé en el suelo e intenté dejar la mente en blanco. Respiré tan hondo como pude hasta llenar los pulmones, y solté el aire tan despacio como podía, noté las piernas y los brazos relajados, hasta que noté una sensación como si mi cuerpo estuviera flotando, y en ese momento, me centré en lo que se escuchaba a mi alrededor. Silencio, pájaros, viento, se escuchaba tranquilidad. No se el tiempo que estuve allí, ¿30, 45 minutos?, pero al terminar, y levantarme, sentí como si fuera otra, como si todo mi stress, todos mis nervios, todos mis problemas, se hubieran separado de mi durante horas, y me sentía una mujer nueva.

Ahora he vuelto a Madrid y me he vuelto a dar de bruces con la cruda realidad, pero después de esto, no me perdonaré si cada vez que voy al campo, no vuelvo a repetir esta experiencia.

 
posted by RosaAmarilla at 11:42 p. m. | Permalink |


1 Comments:


  • At 9:54 p. m., Blogger Unknown

    Que nivel, malasanta de comentarista aqui, esto empieza a despegar :-D