Mi corazón y mi alma reflejados en un espejo.
viernes, mayo 20, 2005
Dentista y campo
Ayer por la noche alguien me dijo que escribía los posts demasiado largos y muy densos, que costaban seguirlos. Puede ser que sea verdad y lo último que quiero es aburriros. Yo solo quería exponer aquí las cosas según me salen del corazón. Hoy intentaré ser breve.

Anoche plantón masculino, después de estar preparada alguien que se suponía que quería quedar conmigo no dio señales. Hoy por la mañana dentista, unos empastes mas unos euros menos, y comprita de ropa nueva, acordaros, cambio de vida cambio de look. Comida tranquila en casa y me voy al campo, a Ávila, a pasar el finde leyendo, descansando y tomando el sol.

Hasta el domingo y descansar todo el finde, y pasároslo genial.
 
posted by RosaAmarilla at 6:47 p. m. | Permalink |


2 Comments:


  • At 12:38 a. m., Blogger Unknown

    No te fies de lo que te digan por ahí. No tienen ni pajolera idea :-). Cada uno tiene su estilo. Besos :-****

     
  • At 11:00 p. m., Blogger Akima

    A mi me gustan tus post, aunque sean largos, a mi no me cuesta seguirlos, me encantan!

    Disfruta del campo.

    Muchos besiños