Mi corazón y mi alma reflejados en un espejo.
martes, junio 14, 2005
A seguir la historia...
Cuando era jovencita, jijijiji, me acuerdo que en el instituto en ratos que nos aburriamos, hacíamos una especie de entretenimiento que consistía en que yo empezaba una historia, y se la pasaba a mi compañero, este la seguía y la pasaba, así hasta llegar al final de la clase. Os juro que salían historias super entretenidas. ¿Lo intentamos? Aquí pongo el comienzo de la primera:

*************************************************

Fue un viaje bastante largo. Pensaba que saliendo a última hora de la tarde iba a hacer menos calor, pero no, hizo un calor insoportable. Lo mas que ansiaba en estos momentos era llegar y dejar el equipaje, abrir el agua caliente, lo mas caliente que pudiera aguantar, y tirarme encima de la cama buscando un poco de relax. Ya quedaba poco.
Menos mal que el hotel tenía aparcamiento propio. Lógicamente cuando salgo de mi casa, me gusta viajar cómoda, y para ello, lo mejor, la mas confortable suite de un hotel de cinco estrellas. A ver, Avenida Fernández Ladreda, al llegar a la esquina de Calle Granja giramos a la izquierda, y llegamos a la Avenida de Andalucía. Miro el bono de hotel, si, el número 34, y allí está, el Hotel Puerta Tierra en Cadiz.
Era la primera vez que estaba en este hotel, pero realmente con la de veces que tengo que viajar al cabo del año, todos los hoteles me parecen iguales. Dejar el coche en el garaje, subir al ascensor, recepción, entrega de bono de viaje y D.N.I.... Odio la monotonía.
No se por que, pero noto algo raro en el ambiente. Me miran demasiado, parece que murmuran entre ellos cuando paso, ¿me habrán confundido con alguien famoso? Ni idea, pero yo a lo mio, que no quiero llamar la atención lo mas mínimo.
Pasé por la entrada del hotel y me dirigí a la recepcion, evitando esas miradas, que podrian ser tanto cosas de mi imaginacion, o realidad, el caso es que estaba cansada ya y me apetecia ir a mi cuarto....

*************************************************

Ahora os toca a vosotros seguir.
 
posted by RosaAmarilla at 1:45 a. m. | Permalink |


9 Comments:


  • At 5:17 a. m., Blogger Vero

    ...llego a la habitación, dejo el equipaje a un lado de la cama y me lanzo en plancha a la cama. Permanezco un rato allí tirada pensando en todo lo que me esperaba esos días y algo inquieta por la extraña situación vivida al entrar al hotel, cuando de repente suena el teléfono. Al otro lado la voz de un hombre me dijo algo que me hizo incorporarme de inmediato...

     
  • At 5:56 a. m., Anonymous Anónimo

    ..."Soy Andrés Ortega, Oficial de la comisaría San Juan de Dios ¿estoy hablando con Alicia Hernandez?" - sentí como mi bilis subia por la garganta, creo que fué justo en ese momento cuando me dí cuenta de lo que hasta entonces no había querido ser consciente...

     
  • At 11:56 a. m., Anonymous Anónimo

    ... "¿Alicia Hernández?" volvió a preguntarme al ver que no contestaba. "si, si...soy yo, ¿qué ocurre?" pregunté con cierto temor, podía imaginarme lo que me iba a decir y eso era lo que más me asustaba, que me lo confirmase "¿podría pasarse por la comisaría en una hora?", escalofríos y temblores recorrían todo mi cuerpo. "Si, en una hora estaré allí pero podría decirme lo que ha pasado" se hace un silencio prolongado. "Verá Srta. Hernández, es un tema demasiado delicado para tratarlo por teléfono, además por su seguridad es mejor que venga lo antes posible" empecé a marearme mientras me ponía completamente blanca y le dije "Ahora mismo voy".
    Enseguida cogí el bolso y las llaves y fui para allá, cuando al salir vi...

     
  • At 8:34 p. m., Blogger Unknown

    ... algo que me dejó estupefacta. Le reconocí de inmediato. Estaba con otro tipo, esperandome en la esquina de la calle. El miedo me recorrió la espina dorsal. Tenía que actuar, y rápido. Sabía que estaba allí. Tenía que llegar a la comisaría y sabía que él haría todo lo posible porque no llegara viva. Volví a entrar en el hall del hotel y tecleé un número de movil ...

     
  • At 1:07 p. m., Anonymous Anónimo

    No me cogían el teléfono, así que pregunté por la salida de emergencia del hotel. Me asomé asustada, sin saber qué iba a encontrarme, pero no estaban vigilando. Salí despacio, mirando a todos lados, hasta que llegué a una calle paralela al hotel y pude coger un taxi. Llegué a la comisaria sin ningún contratiempo, pero al entrar ví a muchacha del abrigo rojo que se había avalanzado sobre mí en la calle hacía dos días...

     
  • At 4:47 p. m., Anonymous Anónimo

    ALicia???Que sorpresa!!No podía creermelo!!!Ocultando mi indiferencia por aquella arpía,que años atras me habia robado el novio,puse la mejor de mis caras y sonriendo saludé a Elena,grrrrrrrrr,vaya una forma de empezar el viaje...sólo faltaba el impresentable...

     
  • At 1:27 p. m., Anonymous Anónimo

    bueno la historia le falta mas acciony mas drama

     
  • At 1:32 p. m., Anonymous Anónimo

    y depronto entro y la encontro com su prometido y ella hecho a correr por un camino donde encontro un fiel caballero y el le prometio q la hiba a sacar de ese encierro q la tenia atrapada y q la obligaba a ser todo lo q ella queria y ella asecto su propuesta

     
  • At 1:32 p. m., Anonymous Anónimo

    y depronto entro y la encontro com su prometido y ella hecho a correr por un camino donde encontro un fiel caballero y el le prometio q la hiba a sacar de ese encierro q la tenia atrapada y q la obligaba a ser todo lo q ella queria y ella asecto su propuesta