Mi corazón y mi alma reflejados en un espejo.
martes, julio 19, 2005
Dilema en la perfumeria
¿Por qué es tan difícil comprar un desodorante?
Soy una paranoica de los malos olores, no los soporto. Hoy he abierto mi armarito del cuarto de baño y ¡¡¡horrorrrrrrrr!!! se me está acabando el desodorante, solo me quedan dos botes. ¡¡¡¡Emergenciaaaaaaaaaaa!!!! Sal corriendo, pero no mucho a ver si voy a sudar en exceso, a la perfumería mas cercana.

Ains, que fresquito se estaba, que olor más rico, que gusto da ir a comprar a un sitio de estos. Como se estaba también me he quedado un rato escogiendo desodorante, por aquello de variar un poco y..... joder que difícil es. Empecemos.

Primero tenemos los Stick, los Roll-on, los Compactos, los crema, las toallitas para el bolso y los sprays. Ya estamos liándonos.

Dentro de los stick tenemos los anti-transpirables, lo de proteína de leche, los neutros, los de alta tolerancia, y los de press control, que no se que harán, pero mira, queda bonito decir: Yo uso press control, te da categoría.

En los Roll-on, tenemos los sin perfume, los retardantes del vello, los antitranspirantes simples o con extractos de seda, los que llevan aloe vera...

Unos que me han llamado la atención son los compact. Son unos desodorantes en un bote muy chiquitín para tropecientos usos, para que os hagáis una idea son del tamaño de los antiguos botecitos de perfume que llevaban las abuelas en el bolso que eran recargables. Me ha molado el asunto, yo que siempre voy con uno cargando, este ocupa lo mismo que un pintalabios.

De los crema hay menos variedad, pero por fin hemos llegado a los que a mi me interesan: Los Spray. Ummm, todo un mundo.

Hagamos lista de ellos: Existen los florales, los fresh, los anti-transpirables con microtalco sin alcohol, los anti-transpirables simples, los que llevan extracto de seda, lo que también lleva aloe vera, que hay algunas que tenemos pieles sensibles, también pueden retardarte el vello, o estar cargados de proteína de leche, los hay clásicos, o anti-residuos (ni que nuestro sudor fuera radiactivo), con extracto de algodón y anti-manchas blancas, con oxígeno puro y dermo protector invisible.

Mas de media hora que he estado mirando desodorantes y al final he decidido que: "¡¡Y qué más da, si yo lo que no quiero es que me huela el sudor!!" He cerrado los ojos y el primero que he pillado ese es el que he echado a la cesta, para que tanto lío.

Después y ya que estaba allí he dado una vuelta, y como soy mujer no me he resistido a la tentación: que si un champú con proteínas para pelos con mechas, un tinte para la mía mamma para taparles las canitas, unas toallitas para la lavadora para que la ropa de color no destiña ( ains, que recuerdos de mi pijama), que si una cremita hidratante, que si... joder que si 38 euros en potingues. En fin, no me duele habérmelo gastado, ¡¡ por que yo lo valgo!!!
 
posted by RosaAmarilla at 12:03 a. m. | Permalink |


7 Comments:


  • At 12:41 a. m., Anonymous Anónimo

    jajajajaja, pues si hubieras vivido con mi antiguo compañero de piso, que hacia ejercicio en la habitación y despues no la ventilaba. Yo me pasaba el dia poniendo ambientadores por toda la casa, por que cada vez que abria la habitación saliamos todos por patas, jajajajaja. Besines

     
  • At 3:09 a. m., Blogger Vero

    Sólo dos?? SÓLO?? jajajjaa ains ains,menuda lección de desodorantes te has marcado!! Yo soy más de roll-on, pero de uno en concreto que es el único que me soporta los olores en condiciones!
    Un besoteee!

     
  • At 9:01 a. m., Anonymous Anónimo

    En fin, que me vas a contar, hija mia. Y porque no te has puesto a mirar maquillaje o perfumes, que eso si que es un sinvivir. Te tienes que llevar el tupper y una sillita plegable, por si la eleccion se demorase mas de la cuenta...
    Asesoria Perfumistica y Deodorantil, la profesion del futuro...

     
  • At 10:15 a. m., Blogger Mari Carmen

    Pos yo soy fiel a mi desodorante... Hay uno q me gusta mucho, porque aunque no tiene olor, hace q no huelas... Es uno de roll-on de esos, de microtalco... Me encanta! jejejeje Q yo tb soy un poco maniática de los olores del sobakillo... Ainnnsss!! Hay gente q va en el metro que desconoce q existen las duchas y luego el desodorante pa no oler...
    Un beso

     
  • At 12:54 p. m., Blogger Art_Alegoría

    Tu post es muy instructivo.

    Me sorprende poderosamente que, con tus características, y en Madrid, no puedas tener derecho a un Amor de Primera Madurez con tus 31 años.

    El post del rastro de Tetuán te quedó muy fresquito.


    Un atentísimo y cordial saludo.

     
  • At 8:14 p. m., Blogger Unknown

    No has pensado en dedicarte profesionalmente a los estudios de mercado de desodorantes? :-D. Yo soy fiel al mio de toda la vida. Y es que uno es un animal de costumbres ...

     
  • At 11:12 p. m., Blogger Swaggerboy

    Yo también soy muy así para los olores...demasiado quizás...pero weno, cada uno es como es no? jeje!

    Yo también tardaba un webo y medio para elegir..hasta que empecé a usar Sanex pq lo usaba mi ex y me recordaba a él..y esas cosas ridiculas q se hacen..