Mi corazón y mi alma reflejados en un espejo.
lunes, julio 18, 2005
Ley de Morphy
¿Por qué la ley de Morphy siempre la toma con la ropa que mas me gusta? Pos si, la ha tomado conmigo. Mi mami nunca pone la lavadora, lo suelo hacer yo, pero hoy, día del Señor que se supone que hay que descansar, a ella le ha dado por hacer colada. ¿y que es lo que le ha dado por lavar? Os preguntareis todos, pues eso, las fundas de los sillones que son azul oscuro. ¿Y por qué la ley de Morphy la ha tomado conmigo? tambien os preguntareis. Pues por que yo habitualmente no dejo la ropa dentro de la lavadora esperando a ponerla, y hoy justamente sin darme cuenta habia dejado un pijama de verano muy mono recien estrenado y de camiseta blanca.
Teníais que haber visto a la pobre, cuando se ha dado cuenta de lo que ha hecho, venir con la camiseta extendida, y la cabeza gacha, diciendo por el pasillo en bajito y tono asustadizo: "RosaAmarilla..., creo que tengo una noticia que no te va a gustar mucho...."

Mi pijamaaaaaaaaaaa, ains, con lo bien que me quedaba, con lo fresquito que era. Ya las noches sin mi pijama no va a ser lo mismo. Lo podré usar, pero ya al levantarme no podré mirarme al espejo y ver que mi cara demacrada de dormir, no es tan horrorosa gracias a mi pijama, ahora veré una cara que da susto con un pijama manchurreado de azul por todos lados, no veré el brillo de mi pelo revuelto, el candor de mis mejillas junto a mi pijama. Me veré mis arrugas que con mis 31 años me empiezan a salir, y el mate de mi piel vieja y abierta. Ains, cantemos una oración a mi pijama... pobre mi pijama.

Por el resto sigo igual, hoy he leido un post de mi amigo Boymadrid69 y me he dado cuenta de que no soy la única que tengo sentimientos contradictorios. Veo que hay mas gente que está como yo. Y en este caso, yo sigo echando de menos a mi ex, sigo añorando su voz, sigo pensando en sus caricias, en su calor cuando estaba conmigo en la cama, en sus besos y sus abrazos, en sus "te quiero mi niña", pero a la vez me doy cuenta de que estoy a años luz de ello, y que debería vivir en la realidad, ¿pero cual es la realidad? por que yo no la tengo clara todavia.

Ahora estoy, a la una de la madrugada aqui escribiendo, y esperando a que llegue un amigo de Valencia para tomarnos algo, llegará sobre las tres. Aunque sea con Coca Cola light, brindaré a vuestra salud.

Besitos.
 
posted by RosaAmarilla at 12:42 a. m. | Permalink |


6 Comments:


  • At 7:18 a. m., Anonymous Anónimo

    Hola, preciosa. No es por quitarle importancia a tu tragedia pijamil pero aún recuerdo aquella colada que hizo mi madre allá por el siglo pasado, cuando me lavó aquel pantalón divino de la muerte con un billete de diez mil pesetas de las de antes dentro (se quedó deshecho, lo que pude llorar). O aquel conjunto de lencería negra (sexy, matador, de auténtica pantera en libertad) que mi señora madre lavo con lejía y que se quedó del color de las fajas de las abuelas, así, entre marrón óxido y verdoso, un asco en fin.
    El anecdotario es infinito...las madres y la lavadora...

     
  • At 10:19 a. m., Blogger Mari Carmen

    Bueno, al fin y al cabo es un pijama y te lo podrás seguir poniendo... Lo malo hubiera sido q hubiera pasado con un estupendo vestido o pantalón q te gusta a rabiar... Ya si q no te lo podrías poner...
    En cuanto a lo de tu ex, suele pasarnos a todos, q nos acordemos en momentos de debilidad de ellos... Pero animo, q luego esos momentos se pasan...
    Besos
    P.D.: Estudiaste tb periodismo??

     
  • At 1:47 p. m., Anonymous Anónimo

    ¿Has probado a meter el pijama en lejía? En vez de un manchurrón podría quedar un color más uniforme.

    Respecto a lo de tu ex, chica, tú misma me lo has dicho, "tienes que olvidarlo", es imposible, lo se, yo no puedo tampoco. Pero tenemos que pensar que somos fuertes y no nos merecemos sufrir por ellos, si no nos quieren, seguro que encontraremos a otros que si lo hagan.
    Un abrazo y ánimo, que nosotras somos fabulosas (si nadie nos lo dice, nos lo decimos nosotras ¿vale? ;) jejeje

     
  • At 4:28 p. m., Blogger Vero

    Pero que es lo que nos pasa con los exes? por diooo tanto avance, tanto avance y aún no han inventado nada para formatearse los sentimientos! que injusticia que desasosiego! Lo del pijama pos es una faena grande. Yo en mi primer año de piso de estudiantes teñi toda la ropa interior blanca de rosa, ahora ya nunca más uso ropa interior blanca...
    Ainss muchos muchos ánimos y besotes!!

     
  • At 4:41 p. m., Blogger Unknown

    No te asfixies por lo del pijama. Atalo con varias cuerdas y metelo en lejía. Ya veras que molon te sale :-D

     
  • At 11:24 p. m., Anonymous Anónimo

    Hoolaaaaaaa que pasa pirrusss!!!QUe si,si al final no tengo ni adsl,pero bueno,algo es algo,aishhh con la buena pinta mental que teniamos ambosdos el sabado jajaja.No te preocupes por el pijama,no hay que ser materialista,vamos a hacer una de mis superparadojas,piensa que ese pijama es tu ex,que si,le querías y le quieres mucho,que te ha dado grandes noches y mañanas...pero ahora ya no te sirve,es hora de salir a por otro pijama que te quede aun mejor!!!Jajaja,como estoy jajajaja,mentalmente eh!jajaja,un besote.