Mi corazón y mi alma reflejados en un espejo.
miércoles, julio 13, 2005
Estoy confundida
Estoy muy confundida, demasiado.
Ayer tuve una conversación vía Messenger con mi ex, que en vez de aclararme las cosas me han trastornado más.
Todo viene por que me dijo que últimamente estaba muy borde con él, a lo que yo reconocí que era cierto, pero, ¿cómo pretende él que me comporte? Fue él quien me dejó, fue él quien no me quería ni me quiere, soy yo la que he sido abandonada, ¿cómo pretende que me comporte igual que antes?
Yo solo quería una explicación. Entre líneas dejó entrever que si me quería y que se separó de mi por la distancia, para no hacerme daño. Pero a mi la distancia no me estaba haciendo daño, al contrario, me unía más a él. Que intentaba no pensar que la distancia le iba a separar de mi, pero ha sido él el que no ha luchado por que no lo hiciera. Dice que soy una persona muy especial en su vida pero necesita estar solo.
Si me ha querido y soy especial para él, ¿por qué no ha luchado o lucha?
Estoy muy confundida, llevo desde ayer sin dormir y pensando, pensando mucho, pensando en él…
 
posted by RosaAmarilla at 8:08 p. m. | Permalink |


10 Comments:


  • At 10:49 p. m., Anonymous Anónimo

    hola , solo le dire que si de verdad le quiere tenga fe , y si el no la quiere algun dia la echara en falta.
    un beso desde este mi rincon

     
  • At 10:58 p. m., Blogger Vero

    Supongo que se querrá hacer la vida fácil... no hay muchas explicaciones para estas cosas y cuanto más lo piensas es peor. Algunas veces buscamos la más mínima rázón para pensar que quizás las cosas se arreglen, pero si no depende de tí, es jodido, pero tienes que dejarlo pasar y quién sabe... a lo mejor algún día se da cuenta de lo que perdió, o a lo mejor no...
    Un besote y ánimo! hay que seguir adelante y duerme, que a veces el insomnio nos hace pensar cosas muy raras.

     
  • At 12:33 a. m., Anonymous Anónimo

    mira nena yo lo unico que te recomiendo es que no pienses!!
    te lo digo por experiencia, es malisimo!!
    no estoy en mi mejor momento y a mi lo que mejor me está funcionando es poner la musica a toda pastilla (canciones tristes no!! prohibidas) para asi no poder pensar!
    si escucho musica... no me escucho a mi misma.
    a mi me funciona bastante bien, me estoy quedando teniente pero... jejeje

    Ciao

     
  • At 2:15 p. m., Anonymous Anónimo

    A mí también me encanta eso de "Te he partido el corazón, te he jodido la vida pero, ¿por qué estás borde conmigo? Buen rollito, tía, que somos adultos". Estoy harta de tanto sosiego y de que haya que ser tan políticamente correctos. El dolor tiene su proceso, si tú has sido el causante debes entenderlo y, como poco, aceptar que tu "víctima" esté dolida contigo. El hecho de que a él parezca haberle costado tan sumamente poco superarte es un buen indicativo de lo fuertes que eran sus sentimientos hacia tí.
    No pierda usted ni un puñetero segundo más de sueño. Lo que no puede ser, no puede ser y, además es imposible. Sé valiente para pasar hoja y cerrar este episodio para siempre. Porque te conozco te aseguro que el que más ha perdido, ha sido él.

     
  • At 5:11 p. m., Blogger Unknown

    Ya hemos hablado de esto jefa. Y ya sabes lo que pienso, asi que no lo voy a poner aqui. Besos :-*****

     
  • At 5:24 p. m., Blogger Mari Carmen

    Todos los tios son iguales en ese aspecto... Te dejan, y luego pretendes q seas la mar de simpática con ellos... Te dicen q te kieren pero q no pueden estar contigo... A ver como se come eso??? Yo pa eso lo q he decidido hacer es pasar... mejor no pensar...
    Besos

     
  • At 11:41 p. m., Anonymous Anónimo

    Tu ex no sabe lo q kiere,seguro q cuando se despierta duda entre tirarse un pedo,arrascarse los huevos o hacer las dos cosas a la vez....

    El chaval es un poco tonto al igual q el filosofo (no me he podido evitar,tu sabess)

    Por cierto....no todos los tios son iguales y segundo...estas cosas tambien lo hacen algunas tias....no es solo cosa de tios...

     
  • At 11:14 a. m., Anonymous Anónimo

    mira niña quizá sea duro lo que te voy a decir pero es lo que pienso, yo sinceramente no dudo que te aprecie y que seas una persona especial para el...pero cuando realmente estas enamorado de una persona se lucha por ell@...

    Asi que, te aconsejo que te olvides de él, y lucha por encontrarte bien contigo misma...

    Muchos besines

     
  • At 12:49 p. m., Anonymous Anónimo

    Primero darte las gracias por tu felicitación, me ha hecho mucha ilusión. Y por otra te dire que eso de la distancia es una excusa como otra cualquiera, mi hermana y su novio viven a dosmil kilometros y llevan tres maravillosos años y cada dia se quieren mas. Asi que ya sabes, como dice la canción... Buscate un hombre que te quiera, que te tenga llenita la nevera..... jajajajaja
    Besos mil.

     
  • At 2:41 p. m., Blogger RosaAmarilla

    Angel tormentoso: Si él no me quiere nunca me echará de menos.

    Superpava: muchas gracias por tus ánimos, pero es muy dificil olvidar y ya se que no depende de mi, eso es lo malo.

    Venus: el truco de la música tambien lo he intentado, y creeme, tengo a los vecinos locos.

    Sra de Ruski: eres un encanto. Hace mogollón de tiempo que no nos vemos, desde que me vinisteis a ver cuando el accidente. Se que siempre os tendré cerca, nunca me habeis fallado. Se que realmente vosotros si me quereis.

    Jean Bedel: ¿qué me vas a decir que ya no me hayas dicho?

    Afrodita: no todos son iguales, solo que a nosotras siempre nos tocan los mismos al parecer. El resto les toca a otras.

    Bumarflax: ¿te ha quedado alguno sin repartir leña? Como te pasas tio, por que te tengo mucho aprecio, si no te daba de collejas.

    aguamarine: ciertamente eso fue lo que yo le dije, cuando quieres a una persona y es especial para ti luchas por ella, pero....

    Shayuri: tienes razón, pero es tan dificil encontrar a un hombre con la bolsa de la compra llena, y encima de lo que te gusta a ti.

    Y esto va para todos, todo lo que me habeis dicho ya lo he pensado antes, pero como se suele decir el amor es ciego, le sigo queriendo, y no consigo olvidar, y tiendo a tapar las realidades. Me imagino que algún dia se me pasará y me tendré que resignar a haber perdido.
    Un besito a todos y gracias por vuestro apoyo.