Mi corazón y mi alma reflejados en un espejo.
sábado, julio 09, 2005
Rastro en la arena
- Hola
- Hola
- ¿Qué haces aquí sola sentada a esta hora, no te da miedo estar de noche sola en una playa?
- No, ¿por qué?, es algo que hago habitualmente. Me gusta estar sola aquí, sentirme arropada por la brisa, mezclarme con el ruido de las olas que rompen al llegar, con el olor a mar.
- ¿Te importa que me siente contigo y compartir todo ello?
- Por supuesto, siéntate.

Y así él y ella pasaron la noche juntos hasta que un dulce sopor hiciera que se quedaran adormecidos uno en brazos del otro.

A la mañana siguiente él se despertó, solo, acurrucado, enroscado como un gato. Miró a su alrededor, no había nadie, solamente un rastro en la arena, la marca de algo que se arrastró hacia el mar y dejo unas cuantas escamas doradas a su paso....
 
posted by RosaAmarilla at 12:54 a. m. | Permalink |


7 Comments:


  • At 9:37 a. m., Blogger Unknown

    Muy potito ... ese rastro en la arena lo he visto yo alguna vez ...

     
  • At 10:20 a. m., Anonymous Anónimo

    Me ha gustado mucho tu blog, sobre todo el post de los perritos, yo tengo una y es mas inteligente que muchos hombres que he conocido. Gracias por tus animos y espero que podamos compartir opiniones.
    Besos
    Shayuri

     
  • At 1:44 p. m., Anonymous Anónimo

    uuuy que bonito!! y yo sigo sin playa para poder decir esas cosas que quedan tan tiernas!
    entonces no crees que haga falta el secuestro? oyeeeee, que si, que si, que me tienes que contar, que mi coche anda por ahi, por ahi, jajajajaja.
    Ciao wapa!

     
  • At 10:05 p. m., Blogger Vero

    Y yo sin playa cerca... ais lo que daría por una noche con un sireno! jaajja ;-P

     
  • At 9:56 a. m., Anonymous Anónimo

    bonita historia :)

     
  • At 3:39 a. m., Anonymous Anónimo

    y que dicés que habías tomado pa cenar?? :-)

     
  • At 10:43 p. m., Blogger Swaggerboy

    Que bonitooooooooooooooooooooo!!