Mi corazón y mi alma reflejados en un espejo.
martes, julio 05, 2005
Que bien sienta ser el último mono.
Que bien sienta que no te tengan en cuenta.
Que bien sienta que tus años de experiencia sean ignorados.
Que bien sienta que todas las horas extras que has dado por la empresa no sirvan de nada.
Que bien sienta que todo el esfuerzo hecho por seguir adelante haya sido en balde.
Que bien sienta que no se reconozca todo lo que has hecho por sacar castañas del fuego.
Que bien sienta que te demuestren que mas vale un personaje reciente, pero con actitudes claramente trepas, a una experiencia profesional bastante currada.
Que bien sienta que sin decírtelo claramente te insinuen que eres el último mono y la última mierda.
Y que bien sienta que aunque lo digas claramente y tengas detrás a 20 personas que te esten apoyando y dando la razón, todavía te estén diciendo que eso no es la realidad.
 
posted by RosaAmarilla at 10:15 p. m. | Permalink |


7 Comments:


  • At 2:05 a. m., Blogger Vero

    Pero bueno!! que ha pasado!! no te desanimes eh? que te digan lo que quieran aunque es triste ver como los mas ineptos trepan sin parar :-/

     
  • At 12:47 p. m., Blogger Mari Carmen

    Pero por qué dices eso?? Yo a veces tb me siento así... En fins... La gente es mu cruel a veces...
    Besos

     
  • At 1:54 p. m., Anonymous Anónimo

    cuentamos rosita.que ha pasado?
    yo les recomendaria ir al oftalmologo a q les pongan gotitas tb en los ojos... decirte esas cosas ati... estan ciegos!
    Un besazo.

     
  • At 5:56 p. m., Anonymous Anónimo

    Olé tus cojones!!! Jajajaja...Acabo de leer tu comenario en mi blog y niña, lo bordaste!!! Jajajaja...No me extraña que la gente que te rodeaba te aplaudiera!!!
    Y...digo yo...ya que estoy aquí...que pasa??? No te valoran en el curro??? Problemas a la vista??? Mándales a la mierda antes de que lo hagan ellos!!!
    Besos!!!

     
  • At 7:43 p. m., Anonymous Anónimo

    Al rescateeee,joer como te lo pasas pirrus,menudo fd,si querias churri no tenias mas que haberme invitado joer,que yo me apunto a cualquier viaje,y encima en Denia,unas cuantas llamadas,nos cogemos el barco con viajes halcon y sus talonarios en la transmediterranea y nos vamos de fiestuqui a Ibiza,y sino queremos dormir en la playa a una cutre pensión mu barata en San Juan,y con conocidos drags que quizás esten alli currando pa k keremos mas...si esk no me dejais que sino montaba una agencia de viajes por y para aventureros!!!

     
  • At 7:45 p. m., Anonymous Anónimo

    Joer,con la emoción se me olvidó el consejo,cita de Victor Hugo:
    "No tengo enemigos cuando son desgraciados".
    Con eso queda dicho todo ;) un besote,ah!y dentro de poco sorpresa!!!jejeje

     
  • At 5:02 p. m., Blogger Swaggerboy

    Weyy!!

    Animosidaaaaaaaaaaaaaaaad!!

    Up ! Up!