At 10:04 a. m.,
At 10:13 a. m.,
Lo que debes evitar es lo del café a toda costa, los churris de finde, valen para lo que valen y nada mas. Yo también me he comprado un piso, cocino de morirte, se planchar, coser y hacer todas esas cosas de "chonis" que se nos pide a una tia. Pero también soy inteligente, independiente y con muchas perspectivas de futuro, lo que hace que ya no entre en el prototipo de mujer ideal. "Osea, maruja, tonta, dependiente de su marido". Pero prefiero estar sola, que mal acompañada. Siempre nos quedaran los churris tontos de fin de semana. Por cierto, tranquila cielo, que seguro tus lectores lo seguiran haciendo, yo ya me he enganchado a tu blog.
Un besito.
At 7:55 p. m.,
¿Sabes cuál es el problema de las personas más estupendas? Que no abundan, por un lado, y que tratan de encontrar a alguien estupendo, que, por cierto, no suele ser algo abundante...
El corazón puede entender lo de la paciencia, las hormonas no, lo sé perfectamente. Lo que es seguro es que por ahí, en estos blogs del Señor, hay un Nardo Azul que está esperando a alguien como tú. Es cuestión de tiempo. Besos, preciosa.
At 8:03 p. m., Unknown
At 8:21 p. m.,
At 11:33 p. m.,
jajaja,pero pirrus...por dioooo!!!!Que proposiciones haces en tu blogg,mira,para lo que tu quieres los churis de un fd,no se si merecen la pena,yo creo que si fuera tia,me compraría un consolador que seguro me va mejor,y para lo otro puesss no se,somos tan pocos heteros que nos tendremos que subastar jajaja,un besazo.
At 11:57 p. m.,
At 12:41 a. m., Vero
At 11:34 p. m., Laudanum
bueno, rosa, no desesperes, ya verás como dentro de ná ya te has echao un churri que pierda el culito por ti, que por qué, jajajajajaj
PORQUE TU LO VALES
Besines.