Mi corazón y mi alma reflejados en un espejo.
domingo, julio 17, 2005
Acabó el fatídico día.
Bueno, por fin acabó el fatidico día, ya puedo respirar.
Como veía que nadie se dignaba a compartir conmigo la noche de mi cumpleaños acabé en el cine yo solita, viendo La Guerra de los Mundos. Interesante película, efectos especiales majos, final rápido que no me gustó, y poca cosa al fin y al cabo. Sra Quesines, sí, me dió un vuelco el corazón cuando vi la escena del avión, pero la superé, de esta tú y yo nos vamos al Caribe en breve.
Como iba sola conocí a un chaval también solo, al final acabamos charlando hasta la tantas en la gasolinera del Campo de las Naciones con sendas cocacolas en la mano. Es gracioso, es el típico chico que conoces, y sabes o tienes la intuición que no vas a volver a ver en tu vida. Cosas que pasan.

El fatídico día ayer, me levanté apática, acalorada, sin ganas de hacer nada. Me llamaron amigos para felicitarme, me propusieron salir a tomar algo, pero no me apetecía. Finalmente, mi gran lector, Boymadrid69, me convenció para ir al cine de nuevo, y allí estabamos, viendo: Semen, una historia de amor.
No es una gran obra, digna de "Oscares y Goyares" pero me hizo soltar unas buenas carcajadas, que realmente es lo que necesitaba. Por cierto, llevaba muy buena compañía, gracias Boymadrid69 por sacarme de casa.

(Inciso: Sr y Sra de Ruski, no fue mentira lo de mi madre, me estuvo diciendo que ella no tenia la culpa de lo que me había pasado con mis hermanos, y que no le había hecho caso a ella, de tal manera que tuve que dejar a Boymadrid pronto en casa para cenar con la Mia Mamma. Además, estoy cansada de veros siempre que me pasa algo malo, y ayer no era buen día. Os prometo que, en cuanto levante este ánimo, y me he propuesto que sea pronto, una tarde entera, un día, una semana, lo que me pidais, os lo dedico a vosotros.)

Y por último terminé, ¿a que no sabeis donde?..... En el cine. Si, por tercera y última vez para acabar el día. Terminé de cenar con mami y me fui a la sesión golfa. Ains, que golfanda estoy hecha. También con muy buena compañía. Por cierto, no se como llamarte, ya me dirás como quieres que me refiera a ti, solamente decir que eres uno de la lista de
  • Mi currículum sentimental
  • . Esta vez a ver los 4 fantásticos. También entretenidilla, y buena si te gustan los comics, por cierto, según acaba se ve venir la segunda parte.

    Lo único malo, que haya habido una persona que no se ha acordado o no se ha dignado en felicitarme por mi cumpleaños. En fin, hoy es el comienzo de mi nueva vida.

    Y esto es to esto es to, esto es todo amigossss.

    Un besitos a todos.
     
    posted by RosaAmarilla at 3:44 a. m. | Permalink |


    4 Comments:


    • At 7:16 a. m., Anonymous Anónimo

      Es curioso. A veces desearías que las horas no pasaran y que el día no terminara nunca y otras, deseas con todo tu corazón que el reloj corra a lo Fernando Alonso.
      Me alegro de que al final tuvieras planes, de que cenaras, fueras al cine y llegaras a las tantas. Ha faltado por ahí echarse unos bailes pero eso lo dejamos para otro día, a ver si se da el milagro y me señor marido se hace el rey de la pista, ¿vale?

       
    • At 11:29 a. m., Anonymous Anónimo

      Felicidades, aunque sea con retraso... Te encuentro muy triste, ¿viene por la conversación que tuviste con tu ex? Yo tampoco entiendo a los hombres, a pesar de que digan que no nos entienden a nosotras, ellos son más raros que un perro verde...
      Un abrazo.

       
    • At 7:01 p. m., Blogger Mari Carmen

      Mira al final no estuvo tan mal, no??? Y menuda sesión de cine te diste!! jejeje
      Un beso

       
    • At 7:58 p. m., Blogger Vero

      Me alegro de que al final pasaras buenos momentos, y tanto cine!
      Un besote!