Mi corazón y mi alma reflejados en un espejo.
miércoles, julio 20, 2005
¡¡La Veda del Rodriguez abierta!!!
Se ha abierto oficialmente la veda del Rodríguez.
Hoy al mediodía según salía del gimnasio me he pasado por el supermercado a comprar un poco de leche que hacía falta en casa. Pensaba que iba a estar vacío, pero no, ilusa de mi, estaba lleno, aunque... solamente era yo la única mujer comprando. Entras en el recinto y ves que hay hombres solos por todos los lados. Umm, esto mosquea ya que habitualmente no hay ninguno, y te das cuentas de las fechas que son, verano, vacaciones, familia en el campo, es decir, estación donde abundan los Rodríguez.

Miras en sus bolsas y descubres que los Rodríguez viven a base de patatas fritas, cervezas, pan de molde, cervezas, galletas saladas, cervezas, ahhh, uno con zanahorias, ahhh, no, que se ha confundido y las ha dejado de nuevo, realmente quería coger cervezas. Y yo me pregunto ¿se harán un análisis de sangre post verano para ver el índice de colesterol en vena solo por curiosidad? ¿sabrán lo que significa una alimentación sana y equilibrada?

Lo mas gracioso ha sido descubrir como intentan ligar con toda aquella hembra viviente postrada delante de una estantería, os lo juro, me ha tocado vivirlo.
Atención a la escena, RosaAmarilla en la estantería de los zumos, Rodríguez que la ve como ave rapiña y deja la cesta con las patatas y las cervezas detrás de la estantería de al lado para que no se vea. Rosaamarilla que se hace la despistada, y Rodríguez que se acerca.

Rodríguez: Hola.
Rosaamarilla: Hola, buenas tardes.
Rodríguez: Hace calor hoy, verdad?
Rosaamarilla: Si, sofocante ( ains, y tú invades mi espacio, das mas calor, vete).
Rodríguez: Estooooooo,-cogiendo dos brics de zumo sin saber de que son - ¿cual te parece mejor para tomártelo fresquito en casa con el aire acondicionado puesto y una buena peli en el DVD?
Rosaamarilla: Estooooo, -mirándole de reojo y con cara de pillina - pues yo diria que este, perooo, no te engañes, si al final vas a acabar cogiendo cervezas y patatas como las que has escondido detrás de esa estantería.
Rosaamarilla se da la vuelta y sigue a la búsqueda de su leche desnatada dejando al Sr. Rodríguez con los zumos en la mano y con cara de lechuga cervecera.

Muy interesante, si viviera Felix Rodríguez de la Fuente seguro que hacía un documental con ellos.

Por la tarde me he ido a la piscina, con Po y la hermana de Po. Simplemente lo reflejo aquí por que me han dicho que les haría mucha ilu salir en mi blog. Pues nada chicos a saludarles.

Un besote, mañana más.
 
posted by RosaAmarilla at 1:45 a. m. | Permalink |


9 Comments:


  • At 7:51 a. m., Anonymous Anónimo

    Te prometo que si cierro los ojos y me concentro en el concepto "Rodríguez" ante mis ojos veo escenas de películas con Pajares, Esteso, Antonio Ozores y compañía...El aislamiento laboral en el que vivo me había hecho pensar que eso no existía ya pero estos son como los viejos rockeros...¡nunca mueren!

     
  • At 10:02 a. m., Blogger Mari Carmen

    Sigue habiendo de esa especie??? Yo pensaba q se había extinguido, porque ya no es como antes, q las mujeres, o marus se iban con sus hijos a la playa. Ahora la mujer está tb currando... Pero vamos, q mala hierba nunca muere! jejejeje
    Un beso

     
  • At 10:29 a. m., Anonymous Anónimo

    jajajaja, joder que verdades, jajaja. Y el que se quita el añillo de casado disimuladamente?? Me parto.
    Besitos.

     
  • At 10:34 a. m., Anonymous Anónimo

    Bueno, por la parte que me toca, hein, que yo también he sido Rodriguez, creo que te has olvidado de los congelados para freir y de las pizzas (ah, espera, que esas las traen por teléfono, pa que vas a encender el horno si ya lo tienen puesto en la tienda...). Y sobre lo del análisis post-verano, creo que son las transaminasas las que hay que controlar tras la dieta de la cerveza (es que estuve un año haciendo una dieta Erasmus-Espumosa y eso comentaban los veteranos :-P )

     
  • At 1:31 p. m., Anonymous Anónimo

    hola, valla fama y los que hacemos de rodriguez todo el año tambien senos nota?? jajjajaa pero enorabuena por los detalles me rei un monton.
    besos para tus po
    un beso desde este mi rincon

     
  • At 4:16 p. m., Blogger Vero

    Qué bueno, qué bueno, le dejaste al pobre sin ganas de más jajaja, si le ves otro día por el super seguro que echa a correr tras los congelados!
    Besos y saludos a Po y a la hermana de Po, y para tí también ;-)

     
  • At 4:54 p. m., Anonymous Anónimo

    Jajajaja, buena contestación... ¿sabes que en algunos sitios hay supermercados para ir a ligar? a lo mejor se pensó que ése era uno de ellos...
    Saludos para Po y cía.
    Un abrazo.

     
  • At 5:26 p. m., Blogger Lapierre Médias©

    Hi from Canada
    your blog is very interesting




    Get Firefox!

     
  • At 8:01 p. m., Anonymous Anónimo

    Hola pi!!!Desde luego...yo si fuera tia,visto lo visto me hacia lesbiana,jajaja,no entiendo como se le puede entrar a una chica con esas estrategias,aunque lo sorprendente será que encima alguna dirá que si!!!Decididamente necesito un curso de como entrar a una desconocida,jajaja.Espero noticias de tu ojo,un besote