Se ha abierto oficialmente la veda del Rodríguez.
Hoy al mediodía según salía del gimnasio me he pasado por el supermercado a comprar un poco de leche que hacía falta en casa. Pensaba que iba a estar vacío, pero no, ilusa de mi, estaba lleno, aunque... solamente era yo la única mujer comprando. Entras en el recinto y ves que hay hombres solos por todos los lados. Umm, esto mosquea ya que habitualmente no hay ninguno, y te das cuentas de las fechas que son, verano, vacaciones, familia en el campo, es decir, estación donde abundan los Rodríguez.
Miras en sus bolsas y descubres que los Rodríguez viven a base de patatas fritas, cervezas, pan de molde, cervezas, galletas saladas, cervezas, ahhh, uno con zanahorias, ahhh, no, que se ha confundido y las ha dejado de nuevo, realmente quería coger cervezas. Y yo me pregunto ¿se harán un análisis de sangre post verano para ver el índice de colesterol en vena solo por curiosidad? ¿sabrán lo que significa una alimentación sana y equilibrada?
Lo mas gracioso ha sido descubrir como intentan ligar con toda aquella hembra viviente postrada delante de una estantería, os lo juro, me ha tocado vivirlo.
Atención a la escena, RosaAmarilla en la estantería de los zumos, Rodríguez que la ve como ave rapiña y deja la cesta con las patatas y las cervezas detrás de la estantería de al lado para que no se vea. Rosaamarilla que se hace la despistada, y Rodríguez que se acerca.
Rodríguez: Hola.
Rosaamarilla: Hola, buenas tardes.
Rodríguez: Hace calor hoy, verdad?
Rosaamarilla: Si, sofocante ( ains, y tú invades mi espacio, das mas calor, vete).
Rodríguez: Estooooooo,-cogiendo dos brics de zumo sin saber de que son - ¿cual te parece mejor para tomártelo fresquito en casa con el aire acondicionado puesto y una buena peli en el DVD?
Rosaamarilla: Estooooo, -mirándole de reojo y con cara de pillina - pues yo diria que este, perooo, no te engañes, si al final vas a acabar cogiendo cervezas y patatas como las que has escondido detrás de esa estantería.
Rosaamarilla se da la vuelta y sigue a la búsqueda de su leche desnatada dejando al Sr. Rodríguez con los zumos en la mano y con cara de lechuga cervecera.
Muy interesante, si viviera Felix Rodríguez de la Fuente seguro que hacía un documental con ellos.
Por la tarde me he ido a la piscina, con Po y la hermana de Po. Simplemente lo reflejo aquí por que me han dicho que les haría mucha ilu salir en mi blog. Pues nada chicos a saludarles.
Un besote, mañana más.
Te prometo que si cierro los ojos y me concentro en el concepto "Rodríguez" ante mis ojos veo escenas de películas con Pajares, Esteso, Antonio Ozores y compañía...El aislamiento laboral en el que vivo me había hecho pensar que eso no existía ya pero estos son como los viejos rockeros...¡nunca mueren!