Mi corazón y mi alma reflejados en un espejo.
jueves, agosto 11, 2005
Lluvia de estrellas
Me voy unos días al campo. Esta noche y mañana hay una lluvia de estrellas, no me la quiero perder. En noches despejadas, cuando estoy alli rodeada solo de silencio y vegetación, sin contaminación ni ruidos, sin edificios ni coches, me encanta sentarme en el jardin, hasta las tres o las cuatro de la mañana, abrigadita, con un té calentito, mirando el cielo. Es precioso ver las estrellas y la luna. Muchas veces me imagino que soy una de esas estrellas que os mira y os cuida desde allí.

Si este finde os poneis a mirar la lluvia pensar eso, que sois una de ellas, que estais allí en lo alto ¿qué sentiríais, os gustaría, no os gustaría? Y estar seguros que una de ellas soy yo que os estoy vigilando y cuidando de que todo os vaya bien.

Un besito a todos, hasta el martes. Ya os iré contando.
 
posted by RosaAmarilla at 6:44 p. m. | Permalink |


4 Comments:


  • At 1:22 a. m., Blogger Vero

    AAis qué suerte! a ver si no se nubla y puedo verlas! Yo si fuera estrella (del cielo) seguramente estaría con los ojos cerrados para no ver en lo que se ha convertido la tierra y los abriria de vez en cuando para mirar las cosas bonitas que le pasan a las personas.

     
  • At 8:20 a. m., Blogger Mari Carmen

    Pasalo bien por el campo! Jo! Se me ha vuelto a pasar lo de las perseidas!!! Yo kería verlo!!!Ainnsss!
    Besotes

     
  • At 6:21 p. m., Anonymous Anónimo

    Yo cuando voy a mi finca me tumbo en el cesped y me relajo mirando las estrellas. Ademas como no se oye un ruido llegas a una calma tal que parece que te vas a fundir con el universo. Besitos y que te lo pases bien.

     
  • At 2:34 a. m., Blogger The UNLIMITED EDITION

    Hello!!
    Yo tb fui a ver las estrellas y pedir deseos..jejeje!!
    Nos qujamos de la contaminación y demás cosas de la vida cotidiana y a pesar de no gustarnos y estar inmersos en ellas, lo único ke podemos hacer de momento es aprovechar cosas así, como la lluvia de estrellas e ntentar hiir un poco del estress y ruido que nos rodea, no?
    Yo si fuera una estrella allí en lo alto seguramente que sería muy feliz, porque lo que mas me gusta hacer es sentarme a observar, siempre y cuando no esté bailando o trasteando con música o el pc por ahi, y observar y observar. Seguramente yo siendo estrella sería muy feliz...jjjejejeje..como para ser estrella y padecer miedo a las alturas, juasssss sería lo peor...jajajaaja!!

    Kiss!