Mi corazón y mi alma reflejados en un espejo.
martes, septiembre 20, 2005
Mis regalitos
Hace unos dias un compi de trabajo se fue a México. ¡¡Qué bonito es México!! y vio a mi amiga, mi buena y dulce amiga Genoveva, ¡¡andale weyyy!!.
Me ha mandado con él regalitos, y me ha hecho mucha ilu. Jo, como me gusta que me hagan regalitos.
Me ha mandado una camiseta de México, una botellita de preparado para michelada (que ricaaaaaaa), una pulserita bien padre, como diría ella, un bote de salsa de chili picón con limón deshidratado, para hacerme ricas ensaladas como las que me hacía su madre cuando estaba allí, y una bolsa de amaranto que tanto me gustó.

Se que de vez en cuando me lees Genoveva, eres un cielote, y se que te lo he dicho muchas veces, pero te lo repito por que te lo mereces: Que te quiero mucho, que quiero mucho a tus papis y a la Urk, y que tengo muchiiiiiiisimas ganas de volver a veros. Que espero que el trauma del accidente de avión que tuve cuando te iba a ir a ver el pasado noviembre me dure ya poco, que supere la claustrofobia y las ansiedades que me causó, y enseguida pueda coger de nuevo vuelo directo para disfrutar de ese Cuernavaca y ese Acapulco que se nos quedó pendiente por la mala suerte.

Y a vosotros que deciros, ¡¡¡¡QUE VIVA MÉXICO!!!!

Besotes.
 
posted by RosaAmarilla at 9:02 a. m. | Permalink |


4 Comments:


  • At 10:20 a. m., Blogger Mari Carmen

    Q guay tener amigos asi q a pesar de la distancia te sigue recordando!!
    Un besote

     
  • At 10:23 a. m., Anonymous Anónimo

    Tiene que ser muy bonito, mi amiga Ana estuvo alli el año pasado y vino emocionadisima. A ver si yo puedo ir algun dia y disfrutar de esas maravillosas playas que hay por alli. Besitos

     
  • At 10:52 a. m., Anonymous Anónimo

    Increible, un post sobre Mexico y no se nombra el Tequila...:-)))

    Verde de envidia me tienes!!!

     
  • At 1:50 p. m., Anonymous Anónimo

    Shayuri, Cancún no es México, te pongas como te pongas xD

    y creo que el dicho era "¡Viva México, cabrones!"

    o algo así!