Holaaaaaaaaa.
Sí, vale, ya se, os tengo abandonaitos, espera, plas plas plas, collejas entre oreja y oreja. Soy culpable, agacho la cabeza y moqueo un rato.
Se que ha habido gente que se ha preocupado por mi por que en estos días no he escrito nada y pensaban que me había pasado algo. No os preocupeis que sigo a la carga, solo que he necesitado unos días de reflexión, relax, y organización personal. Estoy en la época de tomar una decisión bastante importante y dura para mi y la estoy macerando, haciéndome a la idea. Ya os iré manteniendo informados.
Esta semana emigré de Madrid para estos menesteres. Estuve el jueves en Cáceres con un amigo, por cierto que bonito es Cáceres, tengo que ir alli a hacer turismo, y luego me fui de nuevo a Huelva, a la casita que tengo por Jabugo, que allí estoy muy tranquilita, sin ordenador, sin periódicos, sin teléfono, sin nada que me moleste. Yo sola conmigo misma y mis pensamientos, y oye, no veas las cosas que puedo descubrir de mi.
El resto igual, en el trabajo tensiones, en la familia tambien, y la salud pichi picha. Bueno, y en amor no te cuento.
Besitos a todosssssss
A veces tener mucho tiempo pa pensar no es buena niña... Al menos, a mí no me va bien el pensar tanto! Me da el bajón... Espero q hayas sacado buenas conclusiones, y me alegro de q estes de vuelta por el "vecindario bloguero".
Besotes