Mi corazón y mi alma reflejados en un espejo.
viernes, septiembre 16, 2005
Toc toc, no me perdí
Holaaaaaaaaa.

Sí, vale, ya se, os tengo abandonaitos, espera, plas plas plas, collejas entre oreja y oreja. Soy culpable, agacho la cabeza y moqueo un rato.
Se que ha habido gente que se ha preocupado por mi por que en estos días no he escrito nada y pensaban que me había pasado algo. No os preocupeis que sigo a la carga, solo que he necesitado unos días de reflexión, relax, y organización personal. Estoy en la época de tomar una decisión bastante importante y dura para mi y la estoy macerando, haciéndome a la idea. Ya os iré manteniendo informados.

Esta semana emigré de Madrid para estos menesteres. Estuve el jueves en Cáceres con un amigo, por cierto que bonito es Cáceres, tengo que ir alli a hacer turismo, y luego me fui de nuevo a Huelva, a la casita que tengo por Jabugo, que allí estoy muy tranquilita, sin ordenador, sin periódicos, sin teléfono, sin nada que me moleste. Yo sola conmigo misma y mis pensamientos, y oye, no veas las cosas que puedo descubrir de mi.

El resto igual, en el trabajo tensiones, en la familia tambien, y la salud pichi picha. Bueno, y en amor no te cuento.

Besitos a todosssssss
 
posted by RosaAmarilla at 7:32 p. m. | Permalink |


3 Comments:


  • At 9:31 p. m., Blogger Mari Carmen

    A veces tener mucho tiempo pa pensar no es buena niña... Al menos, a mí no me va bien el pensar tanto! Me da el bajón... Espero q hayas sacado buenas conclusiones, y me alegro de q estes de vuelta por el "vecindario bloguero".
    Besotes

     
  • At 12:55 a. m., Blogger Buscador Incansable de Tiempo

    Y a mi se me viene una pregunta a la cabeza... Rosa Amarilla... nunca he podido ver ninguna...

    ¿Eres tan especial como ellas?


    A mi me da que si...


    besos!

     
  • At 12:57 a. m., Anonymous Anónimo

    Estuviste por Cáceres, yo estudié allí,si vuelves a paste por Badajoz, quizá no tiene el encanto de Cáceres, pero merece la pena.

    Besos.