Mi corazón y mi alma reflejados en un espejo.
jueves, septiembre 08, 2005
Y me levanté
Y recién levantada me di cuenta de:

Everyday I love you less and less
It's good to see that you’ve become obsessed
I got to get this message to the press
That Everyday I love you less and less

And Everyday I love you less and less
I’ve got to get this feeling off my chest
The doctor says all I need is some rest
Since Everyday I love you less and less

Unless unless
I know I feel it in my bones,
I’m sick I’m tired
Of staying in control
Oh yes I feel a rat apon the wheel
I got to know just not so much is real

Oh yes, I’m stressed
I’m sorry I digress
Depress, Digress
SOS

Oooooh and my parents love me
Oooooh and my girlfriend loves me
Oooooh

Everyday I love you less and less
I can't believe that me and you did sex
It makes me sick to think of you undress
Since everyday I love you less and less

And Everyday I love you less and less
You’re turning into something I detest
And everybody says you look a mess
Since everyday I love you less and less

Unless unless
I know I feel it in my bones,
I’m sick I’m tired
Of staying in control
Oh yes I feel a rat apon the wheel
I got to know just not so much is real

Oh yes, I’m stressed
I’m sorry I digress
Depress, Dedress
SOS

Oooooh and my parents love me
Oooooh and my girlfriend loves me
Oooooh they keep photos love me
Oooooh that's enough love for me
Oooooh

Kaiser Chiefs (Everyday I love you less and less)

Boymadrid69 ya te dije que en cuanto le viera las cosas cambiarian.
 
posted by RosaAmarilla at 2:53 p. m. | Permalink |


11 Comments:


  • At 4:09 p. m., Anonymous Anónimo

    besotes

     
  • At 12:17 p. m., Anonymous Anónimo

    Bueno,la cancion esta me suena ,pero no la he oido en la radio,si cada dia le amas menos y menos,y verle te ha servido para darte cuenta...buena eleccion!!!Cada uno tenemos nuestro arma secreta anti zombiex,jejeje,un besazo.

     
  • At 7:16 p. m., Blogger Mari Carmen

    Bonita canción... A veces pasa eso, q necesita ver a tu ex pa darte cuenta de q ya no sientes nada, y q eres inmune a su presencia...
    Un besazo

     
  • At 10:48 p. m., Blogger Vero

    La realidad siempre puede a nuesta mente, que tiende a idealizar los recuerdos...
    Un besote!

     
  • At 7:43 p. m., Blogger Rosa de Lima

    Es una buena estrategia, me alegro ;) besitos!

     
  • At 4:34 a. m., Anonymous Anónimo

    Y me levanté y continué con paso firme...
    Hay que saltar los obstáculos que nos pone la vida, sino lo llevamos claro...
    Estoy enamorado de la vida... Cada día nos sorprende con algo nuevo.
    Espero que estés mejor de tu problemilla renal...
    Un beso, amiguita.

     
  • At 9:45 a. m., Anonymous Anónimo

    El amor no correspondido, como toda droga dañina, tiene un proceso de desintoxicacion. Estas en ello, me alegro un monton, pero no te desesperes si una mañana te despiertas oyendo en tu cabeza el "Every breath you take" de Police. Es parte del proceso, no te asustes.

     
  • At 1:24 p. m., Anonymous Anónimo

    Lo peor es cuando hueles su perfume y se te vienen de golpe a la cabeza todos los recuerdos y momentos juntos. Horror, justo ahi es cuando me quiero morir. Pero al rato se pasa y todo vuelve a la normalidad. Besitos

     
  • At 1:30 a. m., Blogger Mari Carmen

    Pues si, a ver si nos escapamos a Cáceres un finde juntas, porque a mi me kedaron cosas por ver, y una de ellas era la marcha, q según me han contado no está nada mal.
    Un besote

     
  • At 1:43 a. m., Blogger Mari Carmen

    Yo es q ahora estoy de vacaciones... jejejeje Pero me voy a ir acostando, q ya va siendo hora...
    Pero sí, cuando vayamos q nos lleve tu amigo de fiesta por ahí!
    Imagino q tu estás currando, así q q te sea leve!
    Un besote

     
  • At 6:57 p. m., Anonymous Anónimo

    ¿Cuando vuelves? ¿Te ha pasado algo?...

    Me tienes intrigado.