Mi corazón y mi alma reflejados en un espejo.
miércoles, septiembre 07, 2005
Agüita amarilla
Llevo varios días molesta, el domingo por la noche tuve un poco de fiebre y el lunes por la noche empecé a orinar sangre. Vaya, salgo de Málaga y me meto en Malagón.
Por la tarde me fui al médico, a que me echaran un vistazo, y que queréis que os diga, en un momento dado me sentí ridícula.

Expliqué a la doctora los síntomas que tenía.
Doctora: “RosaAmarilla tienes claramente una infección de orina.”
Se levanta y se dirige a un armario, y me saca un vasito de plástico, sí, de esos en que se usan cuando celebran los cumples los niños, cuando vas a un estadio deportivo o cuando compras un chocolate con churros en la churrería de las fiestas. Un vasito de plástico blanco de los de toda la vida. Me dice que haga un pis y se lo entregue a la enfermera para que lo analice.

Y allí va, RosaAmarilla, con su vasito en la mano de camino al cuarto de baño para hacer la muestra. Imaginaros lo incómodo de la posición. RosaAmarilla en el servicio, con los pantalones bajados luchando para que no se le caigan al suelo y se manchen, con el bolso colgando por que no había donde ponerlo, haciendo malabarismos para encontrar la posición correcta, y conseguir sujetar debajo de mi, en tremenda postura, el vasito consiguiendo que la orina entrase dentro de él y no me llenase las manos de meaditos.
¡¡¡PRUEBA SUPERADA!!!. Lo conseguí, eso sí, no sin mucho trabajito.

Vuelvo hacia la consulta y llamo a la puerta de la enfermera. Mala suerte, no hay nadie en su despacho, ha debido salir a por algo. Y allí tenéis a RosaAmarilla, con su vasito de pis en la mano, en la puerta de la enfermera, esperando ser atendida. Tenía la sensación de que todo el mundo me miraba, (anda, mira esa tiene infección de orina), y yo pensando: “¿y si tarda mucho y no me doy cuenta y por inercia de tener un vaso en la mano voy a echarle un trago cual cerveza calentorra?”. ¡¡¡ARG QUE ASCO!!!.

Por fin llego la enfermera, con sus guantes de látex, que ya me podían haber dejado unos a mi, y recogió la muestra. Yo rauda y veloz a lavarme las manos, claro está.

Diagnostico: infección de orina que afecta al riñón, antibióticos y descanso.
Joder si lo que no me pase a mí.
 
posted by RosaAmarilla at 5:36 p. m. | Permalink |


6 Comments:


  • At 6:02 p. m., Blogger Mari Carmen

    Q te mejores wapa!!! Eso en unos días ya se te habrá pasado!!!
    Un besote

     
  • At 7:51 p. m., Anonymous Anónimo

    Chica tu pones un circo y te crecen los enanos. Tu tranqui que eso se pasa rapido. Cuidate prenda. Besitos.

     
  • At 12:31 a. m., Anonymous Anónimo

    hubiese tenido gracia que siendo rosa amarilla te saliese el agüita verde.. o azul.. en fin, hay que ver lo que haces con tal de no ir al trabajo!!

    espero que te mejores pronto :)

    (ea, ya he posteado, para que luego digas)

     
  • At 1:01 a. m., Anonymous Anónimo

    A tí te gustaban Los Toreros Muertos, no?... Anda, anda!!!. Que ya no sabemos que hacer para escaquearnos del curro.

    ...

    Esto... proponerme escusas para no ir a currar, lo suplico.

     
  • At 10:08 a. m., Blogger Darko

    Hola, es la primera vez que visito tu blog, es divertido. Tengo que reconocer que después de leer este post me he ido directamente al del sexo, ya sabes, el del trio...
    Y bueno, esperaré a conocerte un poco más para opinar...

     
  • At 7:48 p. m., Blogger Rosa de Lima

    Pues... una conocida mía tuvo que "hacer aguas mayores" (mira qué eufemismo más fino me ha salido), en un tubo que parecía hecho para sacar sangre... Sí!!! Para muestras de orina dan vasos de plástico, e incluso botes grandes, según. Y para las heces dan tubos pequeñitos de crital... se lo deben pasar divinamente. Yo creo que lo hacen a mala leche, la verdad.

    Lo que desconozco es el tamaño de los botes de las donaciones de semen... a lo mejor son cubos de 5 litros!

    Que te mejores pronto! Besosss.