Mi corazón y mi alma reflejados en un espejo.
sábado, noviembre 12, 2005
RosaAmarilla buena, RosaAmarilla mala
RosaAmarilla estaba sentada en su sillón de la sala del ordenador, recostada. Y de repente dos personajillos aparecieron encima de sus hombros. En el derecho apareció una pequeña RosaAmarilla, vestida de blanco, con alitas de terciopelo, mejillas sonrojadas, y sonrisa de niña buena, y en el izquierdo una RosaAmarilla del mismo tamaño, vestida de cuero rojo ajustado, escote amplio y sugerente, con alitas negras y jugueteando con su rabo de diablilla.

RosaAmarilla está hablando con un chico últimamente, simpático, agradable, inteligente, mimoso cuando le provoca, sensual cuando se le insinúa, y...con novia.

R.A buena: "RosaAmarilla, tiene novia, no debes liarte con él, esas cosas no se hacen".
R.A mala: "No le hagas caso a esa sosa, tú no tienes novio, ¿recuerdas que te dejó? Estás libre, no tienes ataduras. Esa es una frígida, disfruta tu cuerpo.".
R.A buena: "RosaAmarilla, no debes hacer lo que no te gustaría que te hicieran a ti".
R.A mala: "Juas, a ver, reacciona, que a tí te han dejado, ¿qué mas te da? Es él el que tiene ataduras, es él el que debería tener remordimientos por proponértelo y ser infiel a su novia".
R.A buena: "¿Te acuerdas que eres enamoradiza? ¿Sabes lo que te puede pasar como te pilles con un chico comprometido?
R.A mala: "Déjate de amores y tonterías, esta siempre con sus romanticismo, tú lo que necesitas es sexo, que desde que te dejaron no lo has vuelto a catar y este chico te lo está poniendo a huevo, arréglate, ponte sexy y pasa de todo. Una noche de pasión y que vuelva con su novia".
R.A buena: "¡¡Quieres dejar de comerle el coco mala pécora, RosaAmarilla tiene que llevar una vida ordenada!!
R.A mala: "Si, si, mala pécora, pero al menos yo disfruto de este cuerpo serrano, no como tú, amargada!!
R.A buena: "Por que soy buena, si no te arrancaba esos pelos de...., ains, no quiero hablar mal".
RosaAmarilla física y terrenal: "¿Sabéis que os digo a las dos?, que me dejéis en paz, que me estáis levantando dolor de cabeza, ala, las dos al cajón de las decisiones por resolver, que bastante cosas tengo ya encima para que me liéis mas.
 
posted by RosaAmarilla at 6:46 a. m. | Permalink |


8 Comments:


  • At 11:03 a. m., Blogger Buscador Incansable de Tiempo

    Hmmmm....

    hmmmm....

    Jope, que dificil es aconsejarte en esto :p

    Ya contarás....

     
  • At 9:11 p. m., Blogger Mari Carmen

    Si tienes claro q solo sería sexo y el chico te atrae... Pos a disfrutar q son dos días niña!!! Pero claro, si crees q te puedes pillar..., mejor q no... aunq si solo es un polvo, con uno solo no tienes por que pillarte... Vamos, q yo me liaria con el... (Es q llevo unos días con ganas de sexo... pufff!!!)
    Besotes

     
  • At 8:59 a. m., Anonymous Anónimo

    Mmmm, decisiones, decisiones. Afirmaciones tales como "El sexo es sólo sexo. Yo lo quiero, él parece que también, ¿qué problema hay?" son válidas sólamente para gente con un poderoso autocontrol. Por otro lado, esto es como los biceps, nunca tendrás un autocontrol poderoso si no lo entrenas así que...

     
  • At 1:02 a. m., Blogger dulcis-e

    Estoy de acuerdo con lo de:" no hagas lo que no te gustaría que te hicieran"
    Hay muchos hombres en el mundo como para enamorarse o sentir lo que sea por uno con novia.
    Además hace daño... duele (hablo de parte de la novia)
    :)

     
  • At 11:13 a. m., Blogger Unknown

    Disfrútate, haz lo que te apetezca... No sé que tipo de relación existe entre vosotros, si conoces a su novia, no sé.
    No me gusta hacer lo que no quisiera que me hiciesen, pero a veces hay que ser egoista y disfrutarte... Quien tiene más que perder es él.. Tu lo único que puedes perderte es una buena sesión...
    Creo que apuesto por RosaAmarilla de escote amplio ;-)
    Un gran besito

    - Me siento comprendido por RosaAmarilla (gracias por tu comentario :-P)

     
  • At 2:11 p. m., Anonymous Anónimo

    RosaAmarilla buena... qué razón tiene... si se atiene a la razón...

    RosaAmarilla terrenal... ¿te atienes a la razón o la pasión?mmmm tú decides...

    Un abrazo.

     
  • At 6:07 p. m., Anonymous Anónimo

    Creo que la mala es la que al final casi siempre tiene razón.

     
  • At 11:09 p. m., Anonymous Anónimo

    Ten sexo con el, ya q solo es sexo y segun pones nada mas.No haces daño a nadie,te das un alegron y listo,ademas la vida son dos dias y hay q disfrutarla.