Mi corazón y mi alma reflejados en un espejo.
domingo, febrero 05, 2006
¡¡¡¡Herodes vuelve!!!!
¿Realmente Herodes ya no existe? Si existe, por favor, dadme su móvil, necesito hablar con él urgentemente.

yer por la mañana llegué a casa, sobre las ocho y media después de haber estado trabajando toda la noche. Me tomo mi desayuno, un batidito de fresas natural, hecho con estas manitas, me cambio, bostezo un rato, le acaricio un poco la cabeza a mis perros, me lavo los dientes y la cara, y me meto en la cama y cuando mas a gusto estoy........¡¡¡ Pum, pam, plof, prrrrrrrrrrrrr, toc toc toc...!!!!!! Arrggggggggg, el hijo de mi vecino de arriba se ha levantado a las nueve de la mañana, por Dios, mi vecino ¿¿tiene un hijo ¡¡¡¡o el Séptimo de caballería!!!!?????

Vaya mañanita que me ha dado, se ha debido de juntar con un primo o amiguito por que sonaban que eran dos, carreras de un lado para otro, ¿a estos cafres nadie le ha dicho que con los zapatos se estropea el parquet?, a por cierto, los juegos de construcción están hechos para construir, no para destruir y esparramarlos por el suelo pegándoles patadas de un lado a otro de la habitación. Por cierto, los saltos se dan en los sillones, no en el suelo, y las pelis de dibujos se pueden poner a un volumen normal, a mi no me importa que los superheroes le recriminen los malos que son a los malignos monstruos del planeta tierra.

Y ahora claro, imaginar como estoy yo, ojerosa, cansada y con mala cara. Como hoy llegue os juro que me subo a su casa y me apunto al juego. Les voy a proponer jugar a los vaqueros e indios, eso si, yo hago de india, que les voy a atar a la estaca mas alta que haya y meterlos en la hoguera, bailando un ritual de guerra alrededor. Si tengo que ponerme plumas en la cabeza, me las pongo, pero se van a enterar de lo que es jugar.
 
posted by RosaAmarilla at 5:46 a. m. | Permalink |


6 Comments:


  • At 2:38 p. m., Blogger Mari Carmen

    Ay pobre!! Los niños de mis vecinos de arriba eran igual!! Pero por suerte, llevan una temporada más tranquilos!!! Prueba a subir a decirles a sus padres q los eduquen como es debido!! Q a mí de peque mi madre me educó para q no corriera en casa, para q me pusiera zapatillas... amos, q me enseñó a ser civilizada!!!
    Besotes

     
  • At 9:12 p. m., Anonymous Anónimo

    Si es que los niños son muy monos, pero a veces dan ganas de matarlos. Eso sí, yo creo, como Afrodita, que la culpa es de sus padres... si se comportan así es porque se lo consienten.

     
  • At 9:23 p. m., Anonymous Anónimo

    A mi la experiencia me ha enseñado que si hablas con sus padres no te van a hacer ni p... caso. Yo cogí a mi vecinito en la escalera, un día que iba solo y le amenacé, jajajaja que mala que soy!!! pero ahora es de lo más correcto conmigo!

    En el amor y en la guerra todo vale, y tu vecinito ahora es tu enemigo.

     
  • At 11:31 p. m., Blogger lunax

    ains como te entiendo mi arma... si esta semana he sufrido lo mismo con mi pequeña máquina de hacer ruido que tengo instalada en el piso superior

    piensa que ya queda menos para la semanilla libre!!

     
  • At 12:04 p. m., Anonymous Anónimo

    Se habla del "reloj biológico" ese que tenemos las mujeres pero creo que el mío se paró hace tiempo...a la vista de lo que hay por ahí... Me parece a mí que no va a haber una generación de "Ruskitos" en este mundo...

     
  • At 11:44 p. m., Blogger Swaggerboy

    Por eso vivo en un duplex sin vecinos ni arriba ni abajo..