Mi corazón y mi alma reflejados en un espejo.
jueves, mayo 31, 2007
Fin de semana bajo las sábanas

Mañana viernes me voy a mi casa en Ávila. Saldré a primera hora de la mañana, demasiado pronto para lo que acostumbro yo a madrugar en los días que libro. Mañana me voy al chalet pero... ejem ejem, no voy sola.

Tres días de reclusión en la casa, sin teléfono, televisión ni nada que nos moleste. ¡¡Por fin después de dos años me he dado cuenta que el sexo opuesto no es solo una persona, y que yo también atraigo sexualmente al bando contrario!!.

Me voy a disfrutar de mi, de mi cuerpo, de mis sentidos. Hace unos días inauguré mi casa haciendo una barbacoa para mis amigos. Ahora toca inaugurar mi querida habitación, mi cama, mi bañera, mi... mi nueva vida.

Tres días para perderme en un bosque de sentidos y sensaciones donde seamos solamente molestados por la necesidad de tomar un tente en pie para recobrar fuerzas.

Chicos, os dejo unos días, pero tranquilos, que volveré, volveré a daros caña de España. Ahh, y eso sí, aunque vaya en compañía, la menda hará un pequeño break y con la excusa de ir a comprar unos bollitos para el desayuno, se pasará a ver al frutero, que no se pueden perder estas oportunidades. :p

Besotes gordotes a todos.
 
posted by RosaAmarilla at 6:09 a. m. | Permalink |


10 Comments:


  • At 9:21 a. m., Blogger Betsy Prescott

    Me he quedado más alelao que cuando Bea me dijo que sabía que lo nuestro había sido un engaño.

    Cuenta, cuenta... queremos saber detalles. Me tienes intrigadísimo, oye.

    Besitos castos.

     
  • At 11:34 a. m., Anonymous Anónimo

    como dirian los del tomate: uyuyuyuyuy....

    a disfrutar!

     
  • At 11:43 p. m., Anonymous Anónimo

    uhhh eso suena mil veces mejor que mi fin de semana estudiando

     
  • At 2:39 a. m., Anonymous Anónimo

    holaaaa....tu enlace esta mal...corrige la coma por el punto despues de WWW....por favorrrrrrr
    Un beso

     
  • At 8:29 p. m., Anonymous Anónimo

    Ay que envidia me das...brujita...pues nada, a disfrutar toca, mientras otros nos damos revolcones...con los apuntes :S jeje.
    Hacía tiempo que no me pasaba pero ya me he puesto al día.
    bicos

     
  • At 12:02 p. m., Anonymous Anónimo

    mira tia, q envidia me das!! llevo tanto tiempo queriendo hacer eso! sin estar preocupada de si vienen mis padres (ejem), sin q me suene el movil, o el telefono de casa, sin que me cosan a mensajes al movil...

    por dios, un finde sexual! q envidia!!! un beso

    pd: con quien has ido!!?!??!?! jaja

     
  • At 9:07 p. m., Blogger Lara

    Sí que ha debido ser bueno el finde, ¿eh? Que aún andas en la nube!! Cuéntamelo todo... o lo que se pueda contar. XD
    Besos.

     
  • At 6:54 a. m., Blogger Dammy

    Espero que lo pases genial.

    Un blogbesico.

     
  • At 10:50 p. m., Blogger Sergio

    Espero que el finde fuera lo que esperabas y necesitabas!

    PD. Tienes un meme en mi blog para hacer... si quieres

    Besos y abrazos!

     
  • At 11:13 p. m., Blogger KARMILA

    Amiga espero que te la estes o te la hayas pasado muy bien, sabes se te extraña¡¡

    Besos¡¡