Mi corazón y mi alma reflejados en un espejo.
sábado, junio 09, 2007
Sentirme mujer
Llegamos el viernes por la mañana. Le recogí a la salida del trabajo a las ocho y directos al campo. Hacía buen día, y el atasco de salida de Madrid era de consideración, a pesar de las obras de la M30 sigue siendo mortal.

Llegamos a eso de las diez de la mañana. Un cafecito en el bar de la plaza del pueblo, saludar a una amiga y de camino a casa. Él debía descansar había estado toda la noche trabajando, y yo me iba a comprar para hacer algo de comer, y por supuesto, con la excusa, a ver al frutero. Madre mía, como está el frutero.

Ese día hice mi especialidad, pollo al cava, que rico me quedó, umm, cada día cocino mejor.

Él se levantó a las cuatro de la tarde, yo ya había comido y estaba medio adormilada en el sillón, le puse algo de comer y nos quedamos viendo la tele un ratillo. Hablamos, hablamos bastante, comentamos cosas, indagábamos sobre nosotros para conocernos. A última hora decidimos acercarnos a la ciudad para comprar algunas películas para pasar la noche.

No pude resistirme a la tentación, me compré las dos primeras temporadas de House. Estoy enganchadísima a la serie, y hacía tiempo que no me daba un caprichín. Ahora tengo que reconocer que no ando mal económicamente, hasta que Bendita Hacienda diga lo contrario, y me lo podía permitir. Compramos algo para cenar, y mirando tiendas vimos una de esencias, olores y velas que han puesto nueva y que me encandiló. Me regaló un apagavelas muy bonito, me hizo mucha ilusión.

Nos entretuvimos bastante haciendo las compras, estábamos a gusto, y cuando nos quisimos dar cuenta eran ya las diez de la noche, debíamos volver a casa. Hacía fresco, como siempre Ávila mucho más frío que el resto de provincias españolas.

Llegamos a casa sobre las diez y media y me puse a hacer la cena. Le pregunté que quería que le pusiera y se acercó a la cocina para ayudarme. Yo estaba poniendo las cosas en la encimera y él se puso detrás de mi. En un momento dado me di la vuelta para mirarle, y al encontrarnos cara a cara, acercó sus labios a los míos y me besó.
RosaAmarilla: ¿y esto?.
Margarito: ¿no te quejabas de que no te decía ningún piropo? ¿qué mejor piropo que un beso?.
Su mirada me cautivó, pasé mis brazos sobre sus hombros, pasó los suyos alrededor de mi cintura y comenzamos a besarnos apasionadamente. El ambiente subía de tono y en un momento dado Margarito se da cuenta de que estamos justamente delante de la ventana de la cocina, que da a la calle, donde, aunque es poco transitada, mis vecinos de vez en cuando le da por darse paseitos.

Le agarré de la mano y nos dirigimos al salón, donde estaban las luces apagadas y solamente estaba iluminado con cinco velas de olor y una lámpara de mesa en una esquina que da una luz ambiental muy tenue.

Seguimos besándonos con la misma pasión que en la cocina, pero con el agravante de que esta vez no teníamos el miedo de ser vistos. Sus manos comenzaron a acariciarme mis pechos, comenzaron a quitarme la camisa. Las mías acariciaban su espalda, surcaban sus músculos, notaban la dureza y la fuerza de sus brazos. Con un ligero empujoncito hizo que me tumbara en el sillón, y se recostó sobre mi. Mientras me besaba el cuello, los labios, los pechos sus manos desabrochaban mi pantalón y se adentraban bajo mis braguitas. Sus dedos juguetearon con mi pubis, se humedecieron con mi jugo.

En un momento dado, bajó mis pantalones, me los arrebató con fuerza. Tras dejarme desnuda completamente se arrodilló en el suelo entre mis piernas, y empezó a lamer, a jugar, a rozar y pellizcar mi clítoris con sus dientes. Jamás, y lo digo en serio, me habían hecho tanto disfrutar de esa manera. Nunca me lo habían hecho tan sumamente bien.

Había que compensarle, un trabajo tan bien hecho ha de ser bien pagado, y cuando yo llegué casi al climax le pedí que se levantara que esta vez le iba a hacer disfrutar yo de la mejor manera que podía hacerlo. Y disfrutó, os aseguro que me esforcé al máximo y solamente verle la cara de placer me hacía sentir que estaba siendo muy productiva.

Cuando ya estaba apunto de caramelo, saco su pene de mi boca y me tumbó en el sillón. Quería terminar dentro de mi, notar como juntos llegábamos al orgasmo, notar mi calor y mi humedad, y así fue. Entre gemidos, suspiros, y algún que otro grito de placer por mi parte, abrazados y sudorosos, acabamos nuestro primer encuentro apasionado. Nuestra respiración era agitada, y nuestros corazones latían con fuerza, pero sonreíamos, y cuando nuestros biorritmos se fueron relajando, culminamos besándonos dulcemente durante largo rato.

El fin de semana comenzó así, y afortunadamente siguió así hasta el domingo. Sí, estrené mi habitación como os dije, pero también mi salon, el cuarto de invitados, la cocina, el baño... Vamos que aguante tiene el chico. En un momento dado, en mi cama, estaba desnudo, boca abajo, y yo sentada sobre él haciéndole un masaje en la espalda, y me descubrí pensando: ¡Madre mía que cuerpazo, seguro que esto es un sueño y en un momento volveré a la realidad y descubriré que estoy sola en la cama con un sueño erótico!.
Pero no, no era un sueño, ese pedazo de hombre estaba allí a mi lado. Nos reíamos por que haciendo la media llegamos a la conclusión que el primer día hicimos una media de tres cada cuatro horas, no me extraña que acabáramos tan agotados esa noche.

Le conocía de dos veces que nos vimos, y de unas cuantas llamadas de teléfono. Prácticamente no sabía nada de él, ni él de mi. Nos aventuramos en una historia que no sabíamos como iba a acabar por que de buenas a primeras decidimos pasar un fin de semana juntos sabiendo la locura que ambos estábamos haciendo. ¿Y si al final nos caíamos fatal?.

Se que no es el hombre de mi vida, no congeniaríamos jamás, somos demasiado diferentes y con demasiado carácter los dos. No se ni siquiera si le volveré a ver, aunque puede ser que si lo tengamos que hacer ya que se dejó olvidado un pantalón en mi casa y habrá que devolvérselo. Lo que si se, es que gracias a esto mi autoestima comienza a subir de nuevo. Gracias a esto me he dado cuenta de que a pesar de estar como estoy, sigo atrayendo a los hombres. Gracias a esto me he dado cuenta de lo engañada que estuve con mi última pareja y la mentira que estaba viviendo, y el tiempo que he perdido con él, lo aburrido que era en la cama, y las maravillas que te puede llegar a hacer sentir un hombre que, aunque suene vulgar, folla como los ángeles. Ahh, y por cierto, también me he dado cuenta de la resistencia física que tengo, y las agujetas en las abdominales que te producen tanto ejercicio erótico.
 
posted by RosaAmarilla at 6:57 a. m. | Permalink |


19 Comments:


  • At 12:42 p. m., Anonymous Anónimo

    jajajaja,oleeeeeee soy el primerooooo!!!jejeje,enhorabuena,tu reflexion es tan solo lo que todos te veniamos diciendo pero viendolo con tus propios ojos ;). Un besote amarillo :)

     
  • At 8:12 p. m., Blogger Lydia P

    Madre míaaa qué envidia más mala me has daaoo!! ayy aayy qué faltica estoyy T_T
    Me alegra que lo pasaras tan bien y que te dieras tan espléndido homenaje ¡¡oole!! : D
    A ver qué pasa cuando le devuelvas los pantalones ; ) jie jie jie

     
  • At 12:08 a. m., Anonymous Anónimo

    Gracias a esto me he dado cuenta de que a pesar de estar como estoy, sigo atrayendo a los hombres

    Por qué dices esto?????????? no entiendo

     
  • At 7:22 a. m., Blogger RosaAmarilla

    Boymadrid69 - Ole ole, eres el primero, y el mas majo, ole ole. Ya se que me lo veniais diciendo, pero como tampoco notaba resultados no me lo creía, al menos ahora ya he visto que si es así.

    Skallian - Chiquilla que esto es facil, jaja, si yo he encontrado un affaire de fin de semana tú seguro que chascas los dedos y los tienes a pares.

    Anónimo - A ver, estoy gorda, flofa, no me gusta mi nariz, ni mi cuerpo. Por eso lo digo, pero bueno, como dice mi madre, siempre habrá un roto para un descosido, ¿no?.

    Besotes gordotes a todos.

     
  • At 7:21 p. m., Blogger Lydia P

    ¿¡fácil!? jejeje qué va, ya me gustaría!! Yo estoy condenada al "me gustas como amiga" :P y para rolletes... estoy escuchimizada y plana así que casi no se fijan en mí y cuando se fijan me da palo xD (o no me gustan)
    Un par de tortas me tienen que dar para ver si espabilo :P
    jejeje
    un besoo

     
  • At 10:29 p. m., Anonymous Anónimo

    a ver, soy anónimo (bueno que firmé como miscelánea, xo no salió). hija, no digas eso, nosotras también tenemos atractivo sexual y me alegro mucho de que te hayas sentido deseada :-)
    y pa gustos hay colores no? qué aburrido sería todo el mundo igual.
    un abrazo

     
  • At 10:51 p. m., Anonymous Anónimo

    que envidiaaaaaaaa!!
    Y es que tengo al George de viaje de negocios 3 días y, claro, al leer lo que has escrito lo he echado todavía aún más de menos jajajaa

    Un beso

     
  • At 10:51 p. m., Blogger Unknown

    Ay nena! ¡Como me alegro!
    Por tí, por Margarito y por mí,
    que como ando mal de memoria ya me pensaba que estas cosas no existían,cosa de libros...
    Vaya, pues existen cualquier día dejo de ser estrecho y a ver qué pasa.
    Besos Amor.
    Antonio.

     
  • At 1:55 a. m., Blogger Betsy Prescott

    Hola guapísima...

    Caray, vaya fin de semana que te pegaste. Yo últimamente me tengo que conformar con mis sueños, ya que mi dulce Bea me tiene a pan y agua.
    Y con lo que acabo de leer... seguro que mañana me toca poner la lavadora a primera hora, otra vez.
    Esto es un sin vivir... con lo que yo he sido.

    Besos castos, Rosita (y a ver si te pasas por mi blog, que se te echa de menos)

     
  • At 4:15 p. m., Anonymous Anónimo

    ojú niña, me has dejao muerta.

    las agujetas no solo salen en los abdominales, pero bueno, ese es otro tema :P

    sentirse que gustas es lo mejor verdad?

    y seguro que se te ha quedao el cutis de miedo

     
  • At 7:56 p. m., Anonymous Anónimo

    Olé con Rosa Amarilla! Eso si que es estrenar una casa en condiciones...
    Y ya sabes, para que las agujetas desaparezcan, más ejercicio...
    Besos

     
  • At 2:02 p. m., Anonymous Anónimo

    jajaja q envidiaaaa, si esq es el mejor ejercicio :)
    pasalo bien...como ya veo que haces!
    bicos

     
  • At 12:23 a. m., Blogger mixtu

    un excelente texto, soledad de te ler...

    abrazo europeu

     
  • At 4:34 p. m., Anonymous Anónimo

    jajaja qué bueno!!!

    peri niña no seas tonta! quiérete un poco más y así te querrán los demás!!!

    te deseo muchos findes como esos:P agua y azúcar para las agujetas

     
  • At 11:58 p. m., Blogger Mònica

    Ole ole y ole!!!

    Pedazo fin de semana!! Me alegro guapa!!

    Niñaaaas que ya podemos rifarnos al fruterooooooooo!! jejejejejeje

    ;)

     
  • At 9:33 p. m., Blogger Figlio di Troia

    Guauuuuu. Excelente narración, sublime fin de semana, felicidades por el estreno, y por la gozada que tuviste.

    Saludos desde México ! Olé Maja.

     
  • At 10:13 p. m., Blogger Lara

    Llego un pelín tarde, pero supongo que a tiempo de decirte: ¡Ole tu fin de semana! Es que, chica, hay que darse un homenaje de esos de vez en cuando.
    Besos, maja.

     
  • At 3:04 p. m., Anonymous Anónimo

    Joer...vaya fin de semana...que envidia...
    Me alegro por ti.
    Un beso

     
  • At 5:52 p. m., Anonymous Anónimo

    Hola que tal soy Marta, por casualidad he llegado a tu blog y he de decir que me ha gustado bastante, ya que soy muy aficionada a la fotografía erótica amateur, y a los relatos eróticos. Yo también tengo un blog de temática erótica, si quieres conocerme mejor no tienes más que visitar el enlace que te he dejado abajo.

    Porno Casero Amateur

    Te animo a seguir publicando.

    Besos.

    Marta.