Mi corazón y mi alma reflejados en un espejo.
jueves, mayo 19, 2005
Cambio de vida cambio de look



Originally uploaded by

Esta noche ha sido bastante tranquila en el trabajo. El problema de las noches tranquilas, es que te da tiempo a pensar. He estado dando vueltas a blogs de compis de la red y he encontrado una que hacía referencia a una entrevista bastante interesante en el periódico la Vanguardia. Trataba sobre lo enfermizo del amor. No pongo toda la entrevista por que es muy larga, pero si un par de frases que me han hecho recapacitar muchisimo.

-Se exalta ese concepto judeocristiano del amor puro "a cambio de nada" quehace mucho daño. ¡El amor siempre es recíproco! Nunca es a cambio de nada.Si a usted no le corresponden claramente en una relación... ¡salgacorriendo!

-Es que ese paciente, en cuanto se le aparta de la persona amada, que es sufuente de gratificación bioquímica, presenta un cuadro típico de síndrome deabstinencia: estrés, depresión y ansiedad. Para no perder esa gratificaciónhará cualquier cosa.

-Sí. Aprenda a vivir por usted mismo. No espere que ella o él arreglen suvida. Sus problemas se los soluciona usted.

-No funciona el desengancharse "poquito a poco". A esa relación dañina y aesa persona tiene que dejarla del todo; tiene que dejarla de golpe y tieneque dejarla para siempre...

-Lo hay. ¡Abra su espíritu! Explore el mundo: disperse sus gratificacionesen el universo que es más grande que su pequeño amorcito y que puede darlemucho más que él.

Y por último:

-Es normal que en su vida le rechacen alguna vez incluso quienes le amaron.Acéptelo y eso le hará ser mejor. Aprenda a perder.
Y asuma, en fin, que el amor no es para siempre. Quien le engañó jurándolelo contrario le quería inmaduro de por vida.

Después de leer todo esto, he llegado a una conclusión: A TOMAR MORCILLAS CON EL AMOR. Voy a empezar a quererme a mi misma, voy a explorar el mundo, voy a empezar a cuidarme, y aquellos que me han dejado, lo siento, ellos se lo han perdido.

He salido de trabajar a las ocho de la mañana decidida a cambiar mi vida. He empezado conmigo misma, me he ido de compras y me he comprado la lencería fina que mas me ha gustado, un picardías de raso precioso, y ropa nueva. Me he ido a la peluquería y drásticamente me he cortado el pelo, me he hecho mechas, me he perfilado las cejas. Mañana (bueno, mañana toca dentista, eso no es bueno) me voy a largar al campo, todo el fin de semana a disfrutar, a leer y a tomar el sol, y a mi vuelta pienso hacer todas aquellas cosas que por estar atada en pareja no podía hacer. He cambiado mi look, y voy a empezar a cambiar mi vida, lo juro.

 
posted by RosaAmarilla at 6:28 p. m. | Permalink |


1 Comments:


  • At 7:32 p. m., Anonymous Anónimo

    En el final de tu comentario de hoy te he visto en plan Scarlett O'Hara en Lo Que El Viento Se Llevo diciendo eso de:"A Dios pongo por testigo q nunca nadie de mi familia volvera a pasar hambre...."

    Habra nacido la nueva Scarlett O'Hara??