Mi corazón y mi alma reflejados en un espejo.
miércoles, mayo 18, 2005
Vida, me diste tu vida.
Lo siento, hoy estoy de bajón. Ayer un compañero de trabajo me estuvo hablando de los recuerdos que tiene junto a su ex-pareja, que a pesar de no estar juntos, siguen viviendo en la misma casa haciendo sus vidas. Dice que hay una canción que cada vez que escuchan acaban llorando, una canción que se titula Vida. Yo una canción no tengo, pero si una peli, la de La busqueda (de Nicolas Cage), fue la peli donde le conocí, y la peli que justamente le acababa de comprar como detalle romántico por sorpresa el día que me dejó. Estuve leyendo la letra de la canción que me dijo mi compi, y se me vino el alma a los pies:


Vida
me diste tu vida
y hoy guardo tus días
muy dentro de mi.

Vida
aun tienes mi vida
si un día la vida
nos vuelve a reunir.

Mírame con tus ojitos de mar
dime que hiciste sin mi
desde que nos separamos
no deje de pensar en ti

Déjame entrar en tu alma de sal
se que lloraste por mi,
aunque me fui de tu lado,
no deje de pensar en ti.

Vida
me diste tu vida
y hoy guardo tus días
muy dentro de mi

Vida
aun tienes mi vida
si un día la vida
nos vuelve a reunir

Vida
me diste tu vida
Vida
aun tienes mi vida

Déjame conocer tu dolor
no quiero verte sufrir
yo perseguí mi destino
y al final del camino volví

Y regrese hasta nuestro lugar
porque el amor esta aquí
más allá de la distancia
algo me dice que estas junto a mi


El problema es que yo no estoy tan segura de que el sufra por mí ni haya llorado por mi abandono, que yo tenga aun su vida, y por todo lo que he estado observando estos días, al reves, tengo la sensación de que mi paso por su vida ha sido como un pasatiempo, que cuando se ha cansado de él ha decidido comprarse un juego nuevo, y que mientras que yo estoy hundida, él cada día es más feliz sin mí.

Hoy no es buen día para mi.
 
posted by RosaAmarilla at 11:33 p. m. | Permalink |


0 Comments: