At 1:25 p. m.,
At 2:07 p. m.,
At 7:00 p. m.,
jajaja,mi ex me montó un pollo monumental porque supuestamente,otra ex mía me había dado dos picos???en vez de mi version,dos besos en la mejilla,quien se da hoy en dia dos picos de saludo?En todo caso uno,no?Eso si,luego me confesó que al llegar a casa se mostró mas fogosa de lo normal,yo diría que como pocas veces,para "demostrarme lo que tenía",lastima que eligiera mi versión comatosa,y esk...una madrugada de nochevieja...que quieres corasonnnn...aun asi se cumplió eh!jajaja.
At 1:00 a. m.,
boy... me dejas flipada con tu ex... creo que entre dos personas lo fundamental es la confianza, si no hay esto no hay nada. Yo no puedo ponerme celosa pq una chica se acerque a mi novio y en cuanto a lo de "ponerse más cariñosa para que vea lo que tiene..." en fin, no comments, lo mejor es que vea uno mismo lo que tiene sin necesidad de esas tretas, que eso no son armas de mujer sino celos de lobilla!!
At 11:52 p. m.,
At 5:11 a. m., Vero
At 5:30 p. m., Unknown
Yo no era celoso hasta que alguien me puso en la texitura de serlo, y lo fui. Creo que todos somos un poco celosos, y algunos un mucho. Sin que llegue a la patología, creo que ser un poco celoso es totalmente normal, y sano incluso.
Por cierto Rosita Amarillita, tengo un recado en mi blog para tí :-)
At 5:43 p. m.,
At 7:21 p. m.,
At 3:40 a. m.,
Si quieres a una persona, tienes que ser un poco celosa. No hablo de ser posesiva ni hacer numeritos, pero sí que te incomode al menos ver a tu pareja con otras chicas si ves que intentan coquetear.
Un abrazo.