Mi corazón y mi alma reflejados en un espejo.
viernes, junio 24, 2005
Noche de San Juan
Esta noche ha sido noche de San Juan. A mi me ha tocado trabajar.
Hemos decidido montar nuestro propio ritual entre los compañeros. En la sala de fumadores hemos cogido uno de los ceniceros grandes lo hemos desmontado y puesto en el suelo para formar la hoguerita.
Hemos escrito las cosas malas que queremos que este año desaparezcan de nuestras vidas y en otro papel las cosas buenas que queremos que aparezcan.
Nos hemos puesto alrededor de la hoguera, y tras apagar las luces y recitar un conjuro de meigas gallegas, hemos prendido fuego a todos los papeles y saltado sobre la hoguera. Tras esto y cuando estaba todo quemado, hemos esparcido las cenizas al viento por la ventana.
No se como me habrá salido a mi, por que entre que estaba en gallego, yo estaba un poco acojonailla por que saltara la alarma de incendios, la luz apagada, y yo con la movida en el ojo que no veía nada, a lo mejor lo he dicho todo al revés, y me sale todo mal. Yo por si acaso lo he intentado, que oye, peor que llevo este año no creo que me toque otro, aunque no quiero tentar a la suerte.
Todavía me queda dormir con el papel con los buenos deseos debajo de la almohada y quemarlo al despertarme. Espero que por fin resulte y empiece a ser un poquito feliz en mi vida.

¿Vosotros habeis hecho algo especial esta noche?

Un besote gordote en la punta de la nariz.
 
posted by RosaAmarilla at 8:51 a. m. | Permalink |


5 Comments:


  • At 1:08 p. m., Anonymous Anónimo

    jooo yo no hice una lista con los deseos ni los malos rollos!! joooo ahora me va a tocar otro año igual! con la de cosas que quiero cambiar!
    Ciao

     
  • At 7:49 p. m., Blogger Vero

    Yo como Venus, no hice nada de nada, ni deseos ni nada, ni rituales, ni pensamientos de mejora... estoy perdiendo las buenas costumbres ;-P

     
  • At 1:38 a. m., Anonymous Anónimo

    Mi noche de San Juan consistio en bajar a las fiestas del barrio,beberme 5 minis entre tres colegas y ver como los malotes saltaban la fogata.

    Creo q de esta forma no me pasara nada bueno ni nada malo...y me quedare como estoy.Ya lo decia Aristoteles: "la virtud es el punto medio entre el exceso y el defecto...".Por lo tanto....este año virtuoso total.

    Por cierto.....algun agricultor pidio como deseo q lloviera y despues salto la hoguera porq.....tela como llovio por donde yo andaba....

     
  • At 2:18 a. m., Anonymous Anónimo

    Pues por aqui como Venus y Superpava, na de na.
    Mucha suerte con tus deseos, que se cumplan todos oki? ;).
    Besikos.

     
  • At 12:41 a. m., Anonymous Anónimo

    yo si hice cositas jejeje