Mi corazón y mi alma reflejados en un espejo.
viernes, junio 17, 2005
¡¡Que no es mi cumpleeee!!
Que no, que es dentro de un mes....

Ayer por la noche, a las doce y media me suena el teléfono. Tiroriii tiroriiiiii

Rosa Amarilla: ¿Si?
Amiga: "¡¡¡Cumpleaños felizzzzzzzzz!!! ¡¡¡Cumpleaños felizzzzzzzz!!!!! ¡¡¡Te deseamos todoossssss!!! ¡¡¡Cumpleaños felizzzzzzzzzzzzzzz!!!"
Rosa Amarilla: "Ains, gracias."
Amiga: "¿He sido la primera en felicitarte?"
Rosa Amarilla: Pues siéntete feliz, sí, has sido la primera, mi cumpleaños por que mi cumple me temo que es dentro de un mes, pero ¡¡¡¡graciasssss!!!!!!.

Pobrecita, si me pasa a mi me muero de la verguenza. Total que termino de currar y me vengo a casa. Cuando llego a casa tengo la costumbre de encender el ordenador para escuchar algo de música cuando me cambio de ropa para irme a acostar. Al encenderlo siempre se enciende el messenger y plasssss, mensajito de un amigo.

Amigo: "Feliz cumpleañossssssssssssssssssssssssssss"
Rosa Amarilla: "Asias asias, pero, es dentro de un mes."
Amigo: "Ups, al menos habre sido el primero".
Rosa Amarilla: "Jijiji, pos no, el segundo"

En fin, que no, que mi cumpleaños es el 16 de Julio, que esteis todos informados, aquellos que pensaban que era hoy pueden hacerme regalo ambos días, y los que no lo sabían, el día del Carmen pueden mandarme un e-mail donde les daré el Apartado de Correos para mandarme los presentes.

Muchas gracias por las felicitaciones adelantadas.
Smuacs a todos.
 
posted by RosaAmarilla at 3:15 a. m. | Permalink |


4 Comments:


  • At 8:43 a. m., Anonymous Anónimo

    No has nombrado la 'peaso' tarta de cumpleaños que te preparé ;-P

     
  • At 9:19 a. m., Anonymous Anónimo

    bueno pues voy a ser el tercero...
    FELICIDADES.
    Es por si no me acuerdo.
    un besito

     
  • At 2:05 p. m., Blogger Mari Carmen

    Anda el 16 de julio?? como un ex!! No se me olvidará!
    Besos

     
  • At 6:29 p. m., Anonymous Anónimo

    Anda!!!.....o sea q era eso y no lo q me estabas intentando vender de q eran 3 tios buenos q te estaban llamando??

    Si es q....de verdad.....