Mi corazón y mi alma reflejados en un espejo.
viernes, junio 17, 2005
Semanita libre
Bueno chiquillos, ayer empecé mi semana libre.

Se que me vais a echar de menos, se que me vais a añorar, pero sintiéndolo mucho, hasta el jueves por la mañana no tendreis noticias mías. Me largo al campo, a relajarme, a disfrutar del sol y de los pajarillos, de la buena comida de Ávila, y de la piscinita del chalet. No podré escribiros por que alli no tengo ni ordenador ni teléfono, solamente llevo el movil, que encenderé en ciertas horas del día por si tengo algún mensaje o llamada perdida. Pretendo estar una semanita desconectada del mundo mundial, con mi música, mis perros y un buen libro.

Si tienes mi movil y necesitas algo ya sabes, si no lo tienes, no te olvides de mi, que en una semana vuelvo, solo es tener un poco de paciencia.

Un besote a todosssssssssssssssssssssssss.
Smuacsssssssssssssss
 
posted by RosaAmarilla at 6:35 p. m. | Permalink |


9 Comments:


  • At 7:06 p. m., Anonymous Anónimo

    Pues pásatelo muy bien, y relájate, me encanta tus planes para estos días.
    Un abrazo.

     
  • At 3:39 a. m., Anonymous Anónimo

    Espero hayas disfrutado mucho por todos nosotros,,, aqui, solos en la ciudad... snif snif .

    ya nos contaras q tal esa semana de relajacion. Un beso

     
  • At 1:12 a. m., Blogger Swaggerboy

    Disfruta tu que puedeeeeeeees!

     
  • At 1:10 p. m., Blogger Mari Carmen

    Pos disfruta de estos dias libres!!! Y pasalo mu bien!

     
  • At 12:38 p. m., Blogger Vero

    Seguro que te lo estás pasando genial, desde luego según lo has planteado parece una semana idílica... aissss quién la pillaraaaa!!!
    besicoss

     
  • At 7:15 p. m., Anonymous Anónimo

    halaaaaaaaaaaaaa que morro!! yo también quiero desconctar del mundo mundial! perderme unos dias, descansar, que nadie me maree, y sobretodo... un poco de paz!!

     
  • At 8:58 p. m., Anonymous Anónimo

    Mensaje de parte de RosaAmarilla:

    "Me acuerdo mucho de vosotros, mientras disfruto del frio de la Sierra, cuidaros todos, besotes gordotes en la punta de la naríz"

     
  • At 11:25 p. m., Anonymous Anónimo

    No me vas a dar celos.....lo sepass...

     
  • At 9:24 p. m., Anonymous Anónimo

    Ay que ganas que tengo de hacer yo lo mismo. En cuanto coja vacaciones pienso quitarme el reloj, encender el móvil al final del día, quiero desconectar!