Mi corazón y mi alma reflejados en un espejo.
jueves, junio 23, 2005
Noche de urgencias
Lo que parecía iba a ser una semana idílica, se ha convertido en algo molesto. Al principio ok. llegué el viernes a casa, todo fenomenal, fresquito tirando a frío. El sábado casi todo el dia nublado, en algunos momentos salió el sol, y yo corriendo detrás de él para pillarlo. La piscina cerrada, joe hasta esta semana no se abre. El domingo muy bien. Vinieron unos amigos a hacer una barbacoa en casa, todo muy tranquilito aunque nublado, tormentoso. POr la tarde fuimos a tomar cafe al pueblo de al lado y vino otro amigo a verme. Hasta ahi maravilloso. Se fueron todos menos este último que se quedó a cenar conmigo, y como le mola el tema de la fotografía, nos fuimos a recorrer los campos heólicos de Avila en busca de la foto del rayo de la tormenta eléctrica. Ahí empezó el martirio de mi fin de semana.

Estando cenando noté como me salió una nube blanca en el ojo derecho y empezaba a ver todo borroso. No le di mas importancia, pensé que era el cansancio. El lunes por la mañana no veía tres en un burro. Cuando me levanté solo veía destellos de luz y todo borroso. Pensé que como el día seguía tormentoso estaría así por eso. Dejé pasar lunes y martes y la cosa seguía igual. Na de na.

Ya hoy miercoles me he venido para Madrid, no veas que viaje más malo, sin ver los coches que tenía delante, solo la silueta,ni los que me venían de frente. Jamás lo había pasado tan mal en mi vida. Al llegar a mi casa e intentar leer las cartas que me habian llegado o el e-mail no veia nada, todo borroso. Directamnte me he dado una ducha y a urgencias.

Bueno, pues tras dos horas esperando visita con internista y con oftalmologo, la conclusión es que tengo una miopia de caballo. Que hasta ahora estaba estancada, pero que mi ojo se ha cansado y ha dicho que hasta aquí llego, que ya me he hartado.
Ahora toca colirio unos cuantos días, y visita con el oftalmologo para ponerme gafitas.

Joder, para unos días que pretendia pasarmelo bien.

Por cierto, si tengo faltas de ortografía lo siento mucho, pero es que no veo nada de lo que estoy escribiendo, y de esforzarme un poco tengo un dolor de cabeza considerable. Os iré informando de mi evolución.

Besotes gordotes a todos.
 
posted by RosaAmarilla at 12:29 a. m. | Permalink |


5 Comments:


  • At 4:30 a. m., Anonymous Anónimo

    Bienvenida al club de la miopia!!! jejeje. la verdad q menuda semanica... por cierto no se como pudiste conducir pasandolo tan mal... yo me hubiera cogido algun bus o algo.
    Un besaz

     
  • At 1:50 p. m., Blogger Mari Carmen

    y la miopía te ha llegao asi de golpe??? Q cosa mas rara!! Porque mi miopía fue apareciendo poco a poco... Gradualmente me fue aumentando..., pero no así de golpe...
    Besos y animo q no es tan grave llevar gafas..., luego te puedes poner lentillas.

     
  • At 2:47 p. m., Anonymous Anónimo

    A PARTIR DE AHORA TRATARÉ DE NO MIRAR LOS RAYOS DIRÉCTAMENTE. ÁNIMO ROSAAMARILLA QUE SEGURO QUE TE ACOSTUMBRAS EN SEGUIDA, LAS GAFAS DAN UN ASPECTO INTELECTUAL. UN BESAZO.

    PD: NO ESTOY GRITANDO, ES PARA QUE LO LEA MEJOR LA PROTA HASTA QUE SE RECUPERE DE LA VISTA.

     
  • At 5:19 p. m., Anonymous Anónimo

    Joer Rosa...te pasa cada cosa...con razón has publicado un blogg,jajaja,bueeeeno,la verdad es que así de repente si suena raro pero el oftalmologo es el number one y lo que diga el,va a misa,miralo por el lado positivo,bastaran unas gafas y punto,y si quieres,el día de mañana puedes operarte,un besote.

     
  • At 8:48 a. m., Blogger RosaAmarilla

    yedra --> tuve que volver en coche por que traía tras de mi a mi madre, dos perros, el loro y el equipaje, umm, creo que eso no lo aceptan en un autobus.

    Afrodita --> a mi tambien me parece rara la historia, por eso voy a ir esta tarde al oftalmologo que me diga que narices me pasa encima de las narices, usesae los ojillos.

    Gonzalo --> ains, gracias por escribir en alto, se ha agradecido.

    Boymadrid69 --> Tu si que eres el number one de los number one. Y como dije antes, por muy number one que sea el de urgencias, prefiero ir esta tarde a uno que no tenga tantas prisas.

    Y para todos, gracias por los ánimos. Parece que los colirios están dando resultados y empiezo a ver un poquito mejor. Ya no veo todo en blanco, ya veo manchitas, que algo es algo.
    Ya os contaré.