Mi corazón y mi alma reflejados en un espejo.
jueves, junio 16, 2005
Que verguenzaaaaaa
Esta tarde he vuelto a la piscina con unas amigas después de comer y antes de irme a trabajar. Ummmm, que relax. Esta vez hemos procurado no ponernos a la vista de los obreros.
Me he levantado, me he puesto el bikini, me he vestido con lo primero que he pillado y he cogido el coche para irme a la piscina.

Cuando he salido del coche me he dado cuenta de algo, los pantalones me están un poco grandes, claro, como que he cogido los del verano pasado donde yo pesaba 16 kilos mas. Hemos entrado a la piscina y los he dejado en el vestuario y a disfrutar.

Cuando hemos terminado, al no haber traido cena por irme a nadar, me he pasado por un centro comercial a comprar algo. Ahi he notado otra vez que los pantalones flojeaban un poco, pero instintivamente, cuando iban cayendo, me los subía sin problema.

El problema ha surgido al llegar a la empresa. Aparco el coche,me bajo, voy al maletero, recojo las compras de mi cena, y ya de paso algunas cosillas que he comprado para mis compañeros y empiezo a subir las escaleras que llevan a los ascensores. Empiezo a notar que mis pantalones se deslizan un poco, pero no puedo sujetarlos ya que voy con las manos ocupadas. Llego a los ascensores, saludo al portero y entro dentro. Buff, ya puedo subirmelos ahí.

Llego a mi planta, cojo mis bolsas y me dirijo a la oficina. Según voy andando voy notanto que se me van deslizando de nuevo, bueno, en seguida llego a la cocina de mi planta, dejo las bolsas y alli me los vuelvo a sujetar.

Compi: "Hola RosaAmarilla"
R.A: "Hola Compi".
Compi: "Te veo muy cargada".
R.A:"Si, lo estoy..."
Los pantalones siguen deslizandose y yo despacito voy dirigiendome a la cocina.
Compi:"Qué ¿traes cena para todos por lo que veo?"
R.A: "Jijiji", (quieres dejarme en paz), "claro, es que soy muy buena compañera"....
Compi: "Y ¿a que nos vas a invitar?".
Los pantalones siguen bajando.
R.A: "A una de bravas y una de chopitos" (no te jode). "Bueno te dejo que llevo cosas para meter en la nevera" (me cagoen, que no llego con los pantalones puestos).
Sigo andando, la cosa se complica y llego por fin a la cocina.

Me agacho a dejar las bolsas en el suelo y segun las estoy dejando..... flishhhhhh los pantalones se deslizan hasta el suelo dejandome el culo al aire, con tan mala suerte que en ese momento, plasssss, la luz de la cocina se enciende, y.......
 
posted by RosaAmarilla at 1:35 a. m. | Permalink |


7 Comments:


  • At 5:18 a. m., Anonymous Anónimo

    El titulo creo q lo dice todo...
    y cual fue tu reaccion???
    UnBsk.

     
  • At 5:32 a. m., Blogger Vero

    jajajaja qué situación!!! Es que claro, a quién se le ocurre adelgazar 16 kilos sin pedirle permiso a los pantalones!! Ellos son muy vengativos ¬¬!! ;-P

     
  • At 9:03 a. m., Blogger RosaAmarilla

    yedra, mi reacción fue soltar lo que tenía en las manos, con la caida romper un buen yogur desnatado con trocitos de manzana, snif, snif, snif, cogerme los pantalones deprisa y corriendo y subimelos, y hacerme la despistada roja como un tomate. No se si me habrán visto el culo o no, pero notarse que me habia pasado algo por que estaba yo del color de un semaforo. Ains, que rato mas malo.

     
  • At 1:36 p. m., Blogger Mari Carmen

    Muy buena historia... Pero piensa en lo positivo.. Q has perdido 16 kilos y no te valen los pantalones por q te kedan grandes... Cuando normalmente suele ser al revés... Cuando llega el verano, descubres q no te valen porque te kedan más estrechos...
    Por cierto, quien entro en la cocina???

     
  • At 3:26 p. m., Anonymous Anónimo

    Siempre podias hber improvisado diciendo q hacia mucho calor, jejej. Yo supong q tb me hubiera kedado totalmente blokeada, pero es q recorde una sitiacion de una amiga q le paso algo parecido y no se como tuvo valor de raccionar con alguna chorrada asi. ;)
    Bsks

     
  • At 7:27 p. m., Anonymous Anónimo

    Uys qué corte. Habrás sido el comentario generalizado no?

     
  • At 8:42 a. m., Anonymous Anónimo

    Bueno, al menos tenías el culo recien tostadito de la pisci, estaba listo para ser mostrado con orgullo, jeje.