Mi corazón y mi alma reflejados en un espejo.
miércoles, noviembre 23, 2005
Al ataquerrrrrrrr
Que me voy “pa Sevilla y olé, Torre de Oro”. Que si, que unas amigas y un amigo nos hemos liado la manta a la cabeza y este fin de semana nos vamos para tierras andaluzas a dejar bien alto el estandarte madrileño. Bueno, vale si, solo somos dos de Madrid, pero amos, que pal caso es lo mismo, ya están madrileñizados.
Pues eso, que el viernes a las cuatro estamos Ibu, Sra Risis, Sra de CC y RosaAmarilla, metiditos en un coche, rumbo a la cuna de las sevillanas y el fino andaluz. Arsa y olé.

Nos ha costado encontrar alojamiento, no nos decidíamos, pero por fin hemos reservado en un hostalin muy céntrico y bien comunicado. Tengo que reconocer que hubiera preferido un 4 estrellas, jijiji, aunque eso mejor con compañía masculina en una noche de pasión, y que a la Sra Risis le hubiera molado mas la mansión de la Presley con 9 baños, pero oye, lo que nos ahorremos en dormir, lo ganamos en juerga, ¿verdad?

Y allá voy, dispuesta a hacerme notar, a dejar huella, o al menos, si no dejo tanta huella a pasármelo bien, disfrutar de Sevilla y su gente, a echarme unas risas con mis amigos. Os mantendré bien informados.

Besitos a todos.
 
posted by RosaAmarilla at 4:10 p. m. | Permalink |


3 Comments: