Mi corazón y mi alma reflejados en un espejo.
martes, noviembre 15, 2005
Cesta de Navidad
De estrangis me han pasado el contenido de la cesta de navidad que este año nos van a dar en la empresa. No me gusta la Navidad, pero es que cada día las cestas me gustan menos. Jo, que soy diabética.

Paleta Ibérica Guijuelo DON SATURNINO (Procedo de Jabugo, que quereis que os diga)
Botella de whisky escocés Single Malt “CARDHU” 12 años. 0,70 l. (No me gusta el whisky a pesar de ser el único alcohol junto a la ginebra permitido para mi)
Botella de ron HAVANNA CLUB Escecial 5 años 0,50 l. (Prohibido, no puedo no puedo).
Botella de cava “CODORNIU HIJOS de M.RAVENTOS” estuchado. (El cava me da dolor de cabeza, soy así de especial).
Botella de cava CODORNIU Pinot Noir estuchado. (Idem de idem).
Botella de vino Penedés BACH blanco semi seco. (Esto no está mal, pero se necesita buena compañia en la cenita para disfrutarlo en condiciones, la menda: a dos velas que anda).
Botella de vino VIÑA OLARTIA Crianza. (Este lo mismo, pero para una comida romántica, osea, que igual, o me lo tomo con mis perros o se agria).
Botella de vino CASA DE LA ERMITA Crianza. (Mas de lo mismo)
Lata porciones de turrón duro de almendra (Alicante). 1880 suprema. (¡¡Que soy diabética!!)
Lata porciones de turrón blando de almendra (Jijona). 1880 suprema. (¡Con lo que me gustaba a mi!)
Estuche porciones turrón trufados VIRGINIAS suprema 200g. (¡Anda, estos son nuevos, no los conocía).
Tableta de turrón de chocolate crujiente DELAVIUDA suprema 200g. (Este tiene nombre, ya se a quien regalarselo).
Estuche de mazapán de Soto DONAIRE suprema 200g.(¿Os he dicho que soy diabética?)
Estuche de polvorones tradicionales “LA ESTEPEÑA” suprema 300g.(¿Os he dicho que mi madre también es diabética?)
Bombones LINDT LINDOR CORNET leche 215g. (Para esto he hecho change, se la cambio a un compañero por la botella de whisky, al menos mis amigos cuando vengan de juerga a casa tendrán con que brindar).
Lata de bloc de foie de pato DELICASS 130g. (Todavía tengo en casa la del año pasado, otra que me va a caducar).
Botella de aceite de oliva virgen extra JAEN NATURAL (formato ¾)(Ya se podían haber estirado y poner una mas grande
Libro – “Paradores Históricos” (Bueno, eso al menos parece interesante).

Con tanto turrón y dulce me voy a morir solo de leerlo. Y digo yo ¿y los qué no podemos comerlo, que? Oye, que luego esto lo tenemos que declarar a hacienda como retribución en especias, que me den el dinero. O si no, que piensen en nosotros, que nos pongan queso del bueno en vez de turrón, bombones sin azúcar, que haberlos "haylos", etc, etc, etc.

¡¡Vendo buenas tabletas de turrón a bajo precioooooo!!!!
Ya me contareis sobre las vuestras si las hay.
Besotes gordotes.
 
posted by RosaAmarilla at 6:33 a. m. | Permalink |


11 Comments:


  • At 9:38 a. m., Anonymous Anónimo

    Tengo los jugos gástricos en pie de guerra después de haber leído semejante lista de exquisiteces...
    Pues la verdad, en tu caso sería mejor que te dieran el importe, así por lo menos le sacabas algún partido.
    Pero, vamos, que si la lata esa de Foie se te va a caducar los Ruskis le ofrecemos un hogar... Tenemos unas tostaditas especiales para hacerle compañía y que no se aburra.
    ¡Ya empieza la Invasión Navideña, horror!

     
  • At 12:28 p. m., Anonymous Anónimo

    no esta mal la cesta... pero no entiendo porque siempre incluyen tanto alcohol...

    A mi lo que me gusta son los jamones de bellota!!! :D

     
  • At 1:39 p. m., Blogger Unknown

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

     
  • At 1:40 p. m., Blogger Unknown

    La mía va a ser más o menos del mismo estilo, asi que ya te contaré... Todos los años nos han regalado un queso y un lomo, a parte de las susodichas botellitas y turrones.
    Lo más extraño que me dieron fue un pulverizador para el vinagre ¿¿??.. como si de un perfume se tratase..
    Me has dado hambre, oye... Me voy a comer.
    Un beso sin azucar, ;-P

     
  • At 3:24 p. m., Blogger Mari Carmen

    Vaya! Q mala suerte lo de la cesta siendo diábetica! De todos modos si la empresa lo sabía, tb hay turrones pa diabéticos!!!
    Pero bueno, tú vendelo y te sacas un dinerillo! jejejeje
    Un besito

     
  • At 7:53 p. m., Anonymous Anónimo

    Mi cesta de Navidad, por favor, en efectivo...

     
  • At 11:07 p. m., Anonymous Anónimo

    Niña, ya te puedes dar con un canto en los dientes, que yo lo único que recibí de mi jefe el año pasado fue "Felices Fiestas" y una triste participación de loteria, que sí, que si te toca te arregla la vida, pero oye, que eso no se come coño. Que a mi me flipan los turrones. Así que si te sobra algo, ya sabes, yo no recibo cesta, jejejeje.
    Besitos

     
  • At 11:28 p. m., Blogger Swaggerboy

    jooooooooooooooooooooo

    mandame lo q te sobreeeeeeeeeee

     
  • At 11:29 p. m., Anonymous Anónimo

    Pacha Piiii,si es que...no ves la oportunidad de quedar como una reina,y no pienses mal...si yo estuviera en tu lugar mandaría un mail a recursos humanos,diciendoles que dadas las fechas y sabiendo que la empresa regala una cesta de navidad a los empleados,sería un estupendo detalle que a todos los trabajadores que tuvieran problemas de alergías,o enfermedades y que no puedan disfrutarlas,se les diseñara una especial.Seguro que a ellos les parece buena idea,piensa que el mismo jefe puede ser alergico a algun alimento,tipo celiaco,yo que sé,seguro que te apuntas un tanto,y el de personal si es listo también ;).Un besoteeeee,pd-Esta idea no te la cobro pero las próximas sí,jajaja.

     
  • At 4:30 p. m., Anonymous Anónimo

    Vaya, Rosaamarilla, que nos pones los dientes largos a los que no vamos a tener cesta este año... Pero opino como tú, que mejor que den el dinero, o que dejen elegir el contenido de la cesta, jajaja...

    Un abrazo.

     
  • At 6:16 p. m., Anonymous Anónimo

    Joé, pues que morro nena, porque a mi no me dan na de ná :((

    Ea, besitos y buen finde