Mi corazón y mi alma reflejados en un espejo.
jueves, noviembre 24, 2005
Opinión Pública
Vamos a hacer un referéndum bloggero. Explico:

Hace años, cuando yo era jovencita y no una vieja carroñera como soy ahora, me dedicaba a escribir. Escribía cuentos, poesías, y relatillos, estos últimos siempre un tanto subiditos de tono y algo eróticos. Tras una temporadilla en que mis ánimos no estaban como para muchos erotismos, aparte del stress del trabajo, la falta de tiempo por tener que compartir familia, churri, amigos y perros, etc, etc, etc, lo dejé un poco de lado.

Desde hace un tiempecillo me está rondando por la cabeza el volver a empezar con ello, de hecho hasta tenía pensado abrir un blog alternativo para publicarlos, pero una gran duda me corroe dentro de mi misma: "¿Y si no gustan? ¿Y si fracasas con ellos RosaAmarilla?, que hace mucho que no escribes y has perdido mucha práctica." Después de darle muchas vueltas he pensado en pedir el comodín del público, es decir, vosotros. Si, voy a pedir votaciones a ustedes-vosotros, a todos mis fieles y no tan fieles seguidores, a tí, psss psss, si a tí que se que me lees, que no te escondas que te estoy hablando, a ti que me lees siempre y nunca me pones un comentario, que te tengo fichado, y a todos los demás.

Mi idea es: ¿Publico un primer blog a modo de prueba y así me lo podéis comentar y ayudarme a decidir si dicho post merece blog propio alternativo, o si por el contrario os parece tan cutrillo que debía dejarlo aquí, en Web de su categoría, e ir publicando el resto que me vaya surgiendo aquí mismo, en vuestra casa que es la mía?

Queda en vuestras manos, el primer relato está escrito, solo queda que me digáis si lo queréis leer. Muchas gracias por vuestra ayuda.

Besotes gordotes.

P.D: ehh tú, que ya te avisé, que no te escaquees, que te pongas ahora mismo a escribir un comentario, que me he quedado con tu cara.
 
posted by RosaAmarilla at 3:26 a. m. | Permalink |


9 Comments:


  • At 9:33 a. m., Blogger Unknown

    Vale vale... ya comento, jooo... pero no me des más collejas!!
    Así que escribes poesía y relatos. Me parece una excelente idea que cuelgues tus relatos. Quizás sería mejor que lo hicieses en otro blog, dándole otro formato y así lo diferencias del tuyo personal.
    Espero ansioso esos relatos (¿¿¿¿he leido "eróticos"???)
    ¡¡¡Un besito y diviértete en Sevilla, mi "arma"!!! Arriquitaung taun taun..

     
  • At 10:55 a. m., Anonymous Anónimo

    Que síi, pog clarooo!!! es más, estoy deseosa de leerlo :)

    Besitos

     
  • At 1:58 p. m., Blogger sweep blue

    Siiiiiiiiii q yo tb lo hacia y al menos nos echaremos unas risas.. y bueno espero aprender algo de esos cuentos eroticos .. uhmmmm .. lo mismo hasta me tengo q comprar un latigo para canear.

     
  • At 5:18 p. m., Anonymous Anónimo

    Dale caña al relato erótico!!

     
  • At 5:37 p. m., Blogger DINOBAT

    Gracias por visitar el blog y por tus amables comentarios, besos,

    JD

     
  • At 6:04 p. m., Blogger Mari Carmen

    Pues podrías poner uno de prueba por aki, y según el resultado q tuvieras abrir un blog solo para los relatos...
    Un besote

     
  • At 9:11 p. m., Blogger mago

    Animo, escribe si t da la gana. A lo mejor escribes mejor ahora q antes.

     
  • At 9:34 p. m., Blogger dulcis-e

    Animó!!!

    escribir relaja ya sean cosas tristes, alegres o relatillos, amí los cuentos me encantan

    :)besitos dulces

     
  • At 8:14 a. m., Anonymous Anónimo

    Que sí, que sí que lo publiques ¡ ya !.Ademas tu ya sabes que yo fui primer en leerlo y me encanto. Asi que , " to pa lante como los de alicante " y a leer y leer que yo aun tengo muxo muxo que aprender.
    Besitos con baborras.