Hoy toca I.T.T, tras la I.T.V y la I.T.G, esta ya es la última que tenía que pasar este año, la Inspección técnica traumatológica. A ver que me van a decir.
Llego a la clínica, entrego la tarjeta, me toman nota y ala a esperar, mira que me gustan poco las esperas a mi. Por fin llega la hora y me llaman: Sra Rosa Amarilla, pase, pase. Mira que me gusta a mi poco que me llamen señora, que ni estoy casada ni soy tan mayor, con que me digan:” RosaAmarilla, pase.” Con eso yo me entero.
Después de las preguntas pertinentes, como se encuentra usted, ha notado mas molestias, ha puesto algo de peso, debería de bajar… pasamos a las pruebas físicas. Empieza a tocarme en la zona lumbar, "¿duele?", "si, si, molesta un poco”. En eso que me dice: “ agachese dejando las manos caer y dígame si le molesta”. En eso que le he obedecido, me ha dado por mirar hacia delante y estábamos delante de la ventana, que como era de noche se reflejaba un poco y me ha entrado el descojone. Imaginaros la escena: RosaAmarilla de pie con el culo en pompa agachándose hacia delante, y el doctor por detrás con la mano en las lumbares de ella. Vamos, que ni uno de mis relatos pornos más eróticos: El traumatólogo y la paciente.
Me mira con cara rara sin entender: a ver, levántese, gírese hacia un lado, hacia el otro…. Hay que hacerle una radiografía lumbar. Tome el volante y entrégueselo a mi secretaria y cuando se la hagan le llamo de nuevo.
Y yo con la risita tonta y mi volante en mano me dirijo hacia la recepción, lo entrego y me siento a leer mientras espero. A los diez minutos me llaman.
- Sra RosaAmarilla.
- Grrrrrrrrrrrr
- Sra RosaAmarilla, entre en el vestuario y desnúdese, solo quédese con las braguitas y póngase esa bata, cuando esté lista pase a la sala de rayos. Por cierto, ¿está usted embarazada?
- No
- Y ¿cree que pudiera estarlo?
A ver, estooooo, si le cuento lo paupérrima que es mi vida sexual a lo mejor o le doy pena o se me descojona de risa, entonces mejor no decírselo. Y vamos, si desde la última vez que probé tan suculento manjar tuviera que estar embarazada, creo que hasta ella iba a notar el bombo, amos, que el niño ya iba a estar crecidito y mas que una radiografía casi tendrían que estar preparándole paritorio. Mejor callarme.
- No, creo que no lo estoy. (Pero por favor no me pregunte: ¿pero de verdad de verdad de la buena? Y me recuerde mi escasez, o se va usted a la sala de rayos x de una patada en el culo).
Me meten en la sala cuando ya estoy lista. Mira que estamos feas las mujeres con esas batas que nos ponen para hacernos las radiografías, jajajaja. Solo cubiertas con eso, te miras al espejo y ves una cosa verde de la que salen unos brazos, unas rodillas y los calcetines, jajaja, imagen ridícula donde las haya. Te sitúan en una máquina que parece venida de una nave espacial, mola por que la dirigen desde la cabina de mandos y la suben la bajan, la giran, la menean, y tú allí de pie, agarrada a unos pivotes para no matarte en el intento.
Por fin me la hacen, paso a sala de espera y me llama de nuevo el Dr.
- Bueno RosaAmarilla, veo que la vértebra desde la última revisión se le ha desplazado un poco (uy uy, esto suena a cirugía que te peich), por ahora está mas o menos estable y no solo hay que tener en cuenta la radiografía, si no que hay que ver la clínica y parece que no le molesta mucho (ya ya, por que cuando duele no te duele a ti, si no…). Vamos a esperar unos meses para ver evolución, vuelva sobre septiembre, y veremos, por que si se ha desplazado desde esta fecha dos o mas milímetros, deberemos pensar en operar y fijar esa vértebra. (Ves, lo que decía yo, esto suena a cirugíaaaaaa).
(No es mi vértebra, pero es un claro ejemplo de mi lesión. Mi vértebra es muy vergonzosa y no quería salir, está ahi,desviada ella, escondidita.)
Y ahí veis a RosaAmarilla, cabizbaja por la calle, con la radiografía en la mano, pensando en como coño voy a conseguir ponerme frente a frente a mi vértebra y amenazarla:
- Como te desvíes mas, cacho desviada que eres una viciosa, te vas a enterar de lo que valgo yo, como se te ocurra moverte es que te…… grrrrrrrrrrrrrrrr.
¿Me podéis dar una idea de cómo hacerlo?
No presiones a tu vertebra.La presion es lo peor ... tu relajadita y a intentar disfrutar churrina.
Coño y lo del sexo hay que arreglarlo.Tu pide a Papa Noel o a Los Reyes " Majos " que te traigan un churri o por lo menos unas cuantas sesiones de lujuria y pasion :)O cirugia penecular.
Pues nada coraxon , ya sabes besitos con baborras y a disfrutar.
Smuak ;)