Mi corazón y mi alma reflejados en un espejo.
miércoles, diciembre 07, 2005
Ole la visco elástica
El viernes pasado emergí en el fantástico mundo de los colchones. El mío ya tenía tiempo y llevaba unos días con molestias en los dorsales cuando me levantaba. Me pasó por la mente la idea de que había llegado la hora de cambiar de cuna. No es que se salieran los muelles, ni nada por el estilo, pero cuando el tiempo pasa, hasta a los colchones le salen arrugas.

Me puse a mirar en Internet, “bendito intelné que hase posible nuestlo amol” (lunax, jajaja, que recuerdos, ¿verdad?). Maravilloso mundo del ciberespacio, en el que con un golpe de ratón te presenta a ti el mas amplio y espectacular mundo del mullido descanso.

Colchones, de latex, de muelles, de viscoelástica, de bultex… pero, ¿y por cual me decido yo ahora? Arreglado, tomo nota de un par de direcciones de tiendas y allá voy toda decidida a buscar mi preciado reposo.

Y yo de camino a Majadahonda donde estaba la primera tienda, a la aventura por que no conozco la zona, y sin guia de calles. Ole RosaAmarilla y sus ovarios. Después de dar muchas vueltas por la zona, sin encontrar la calle, y con mi orgullo que no me permite preguntar a nadie, localicé el establecimiento: ¡Medalla para RosaAmarilla! Plas plas plas, aplausos, pero…. ¿y ahora donde aparco?. En serio, yo pensaba que solo era difícil aparcar en Madrid, pues no, probad Majadahonda, ains, hasta que encontré un huequito.

Abro la puerta de la tienda, y me reafirmé en algo que llevaba pensando hace mucho tiempo: quiero cambiar de profesión, quiero ser probadora de colchones.

-“Tumbate en este colchón, que es muy blando, espera que te lo pongo en una base rígida, ¿ahora que tal?, túmbate en este otro, girate y verás como notas que se amolda a tu cuerpo, ¿Qué no lo encuentras bien?, espera, prueba este y verás…” Y vas probando, y tumbándote, y estirándote y arggggg, el paraíso.

Finalmente y después de mucho probar, me decidí por un colchón de visco-elástica, que ya me lo habían recomendado antes, y efectivamente, es bastante cómodo. Voy a ver que tal resultado da, ya os iré contando.

Y vosotros ¿qué colchones usáis? Besotes
 
posted by RosaAmarilla at 1:31 a. m. | Permalink |


6 Comments:


  • At 10:03 a. m., Blogger Mari Carmen

    Yo uso uno de latex, y es una maravilla!!! Lo cambié tb hace poco, y no veas como se nota la diferencia! Q cómodo q es!!!
    Un besote

     
  • At 12:46 p. m., Anonymous Anónimo

    Pues yo uno de muellos de toda la vida, pero que tiene poco tiempo, no veas lo asqueroso que es!!! jajaj

    Besitos

     
  • At 3:41 p. m., Anonymous Anónimo

    latex!!! llevo cinco años con el y sigo sin poder dormir mejor en otro. Combinado con un somier especialmente diseñado para colchones de latex con laminas sujetas a una especie de amortiguador hacen que dormir, sea un verdadero placer :D

    El mio es de la marca Dunlopillo. Genial!

     
  • At 11:04 p. m., Blogger Unknown

    Tiene que molar currar en una colchonería, mas que nada pa echarse una siestecita cuando no entran clientes :-D. Mi colchón no es de latex. Soy pobre.

     
  • At 8:17 p. m., Anonymous Anónimo

    Yo me compré uno de muelles hace menos de un año y me arrepiento,que sin ser malo,tenía que haberlo comprado de latex,además hará poco ruido la viscoelastica esa,no?jajaja,un besote flowerpi!

     
  • At 12:04 p. m., Blogger Swaggerboy

    Lo del viscoelástico lo conocí por una amiga que iba probando colchones para el piso de su novio...y que luego nos contaba sus ventajas ante el acto sexual xDD